Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#16852 Asi es como estamos, Aina ha cogido una gastroenteritis virica (efectos: vómitos, diarrea y/o fiebre).

Estuvo 2 dias con las cacotas feas. Al 3º, desaparecieron las cacotas y empezamos con la fiebre (lunes por la tarde) y de allí no salimos. No baja de los 38ºC.

La apiretal no le hace efecto. Solo el Dalsy.

No tiene apetito. Hoy ha devuelto el desayuno. No hace cacotas y pipis pocos (pañal, poco volumen). Solo quiere agua. De vez en cuando le dan temblores (de destemplada)

Esta noche solo he dormido 2 horas (de 4 a 6 de la madrugada). Aina un poquito más, se dormia en mis brazos mientras yo le iba hablando flojito y paseandola por casa a oscuras. Si la intentaba poner en la cama,sollozaba.

Nada chicas, ya esta ya me he desahogado.

Es un tema virico, así que... tenemos que superarlo. El viernes volvemos a ir al pediatra.

Problema: el martes que viene tenemos que ir a las pruebas de alergia, por lo tanto, tiene que estar 100%. A ver que tal.

Avatar de Usuario
por cani
#16854 Pobrecita, qué mal lo tenéis que estar pasando... vigila únicamente que beba suficiente agua, si hace falta dale el suero, y muuuuucha energía positiva para que se reponga prontito.

Y cuídate tú, no vayas a caer detrás...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#16855 Hola Neus... siento lo de Aina... :( ya volvemos a estar todos malitos, por lo que voy viendo.
Es muy probable que sea vírico pero si la ves muy decaida o la fiebre persiste y no baja de 38 con antitérmicos, no te fies y llévala antes al pediatra, que a veces las diarreas son manifestaciones de infecciones en otros focos (frecuentemente oidos). Y es muy típico de las otitis que no qu¡eran estar estirados en la cama pq les duele mucho mas.
Dale mucha agua para que no se deshidrate, o suero si come mas bien poco. Fíjate en los pañales, mientras vaya mojando "como siempre" vamos bien.
Espero que os recupereis pronto :)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen