Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raquelcast
#17181 Buenos días,

quería preguntar si para añadir la ternera en la papilla de verduras de mi hijo de 8 meses debo freirla, hacerla a la plancha, o cocerla al vapor como hago con el resto de verduras y pollo.

Muchas gracias por la respuesta. Besos

Raquel
por ropit
#17185 Lo mejor es hacer daditos de carne de ternera y ponerlos con verdura: cebolla, tomate, judias y guisantes, por ejemplo; llevarlos a ebullición durante hora y media. La ternera necesita bastante tiempo de cocción y para que quede tierna, no te recomiendo que lo hagas ni al vapor, ni frita ni a la parrilla.
Espero haberte ayudado.
por guiomar
#17199 Pues hacerla como te guste a ti que seguro que es como le gsuta al niño. pero que esté bien cocida, eso sí
por raquelcast
#17207 Muchas gracias !!!

Por cierto, ¿se ha de comprar alguna parte de la ternera en especial? Nosotros no somos mucho de carne, como mucho una o dos veces por semana, y por eso siempre compro solomillo o entrecot, pero supongo que no es lo más apropiado para un bebé, ¿no?

Gracias por vuestra amabilidad. Un beso.

Raquel
por Esther.
#17227 Sinceramente, yo voy a la carnicería del barrio, les digo que es para hacer papilla y me dan siempre la misma, que tiene menos grasa y menos nervios y queda mas finita. No sé de qué parte es, como tienen mi confianza tampoco se lo he pedido. Y me la cortan finísima, pq yo se la hago a la plancha.
Puedes hacerla como quieras, hervida queda muy sosa. Yo le hago toda la carne y pescado a la plancha... tu misma... hombre, estofada todavía te diría que no :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen