Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#350017 jolineeeeeeeeeeeees, se me ha borrado toda la contestación!!!!

Ilargi, yo te mando todos los ánimos del mundo, aupa!!!!!!

En cuanto a tu reflexión mi dentista me dijo que durante la lactancia era normal tener los dientes, digamos, que más delicados. Tampoco le dió importancia ni me dijo nada más, solo creo que lo hizo a modo ¿ilustrativo, informativo?

Y por lo de los analgéiscos pues yo si pensaba doparme, para qué negarlo. En cuanto al nototil, te cuento mi experiencia. Como nuestro parto fue por cesárea en ell hospital me los daban para los dolores y eso que sabían que estabamos instaurando la lactancia materna y eso que había asesoras de lactancia, enfermeras, pediatra, ginecólogos por doquier..... ( y cuando, por cierto, no sabía ni de la existencia de la página de e-lactancia).


Y yo sigo sin decidirme a coger hora ni dónde ir, estoy mareando la perdiz por puro miedo del gordo. Y total, lo tengo que hacer y cuanto antes, mejor. Eso si, lo mínimo mínimo me mareo de fijo.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#350223 Pues nada chicas, que mi dentista es un artista!!!!!!!!!
Llegué tan nerviosa que creo que me temblaban hasta las piernas, y por el camino me choqué con un cartel y tengo un moratón y todo :oops: .
Me explicó lo que iba a sentir, y que como mucho iban a ser 10 min.
Casi ni me enteré. Tome ibuprofeno por si me dolía, pero no he tenido ni molestias... :mrgreen: .
Ahora lo que tengo en un boquete que parece la boca del metro (por lo menos está atras, y aunque tengo la boca grande no se ve ni cuando me río), y a ver que me dicen en unas semanas de lo del implante (si me lo ponen seguido o dentro de unos meses).

¡Ánimo!, que los dentistas de hoy en día son unos magos (o oyo he tenido mucha suerte)

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#350731 hola chicas: ¿que tal vuestras bocas?
la mía fatal: ayer me reconstruyeron otra muela que tenía un poco "rota por una esquina", y el dentista me dio muy mal pronóstico: que en 2 años o así se me partirá y la tendrá que sacar, y la semana que viene tengo que ir a rehacer otro empaste que se me ha caído....
la verdad es que estoy agobiadilla, siempre he tenido la boca bien, pero llevo una racha... (el estrés y apretar no ayuda mucho, pero si me ha pasado esto durmiendo con una férula... ni me imagino mi boca sin ella :???: :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#350734 me toca la semana que viene... Ay que lloro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#350759
montseta escribió:me toca la semana que viene... Ay que lloro


Animo guapa, que tú puedes campeona!!!!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#350766
irenrub escribió:
montseta escribió:me toca la semana que viene... Ay que lloro


Animo guapa, que tú puedes campeona!!!!


¿tú crees? no sé yo, ya estoy temblando.... el miércoles a la tarde cojo "al toro por los cuernos".... BUF!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#350926 Mon, si quieres te pongo el enlace del capítulo de Caillou donde visita al dentista, a ver si te tranquiliza :mrgreen:

Que noooooo, que no te enfades, que es para quitarle hierro al asunto. Que ya verás como no notas nada y va todo mejor de lo que esperas, preciosa.

Ánimo!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#350939 ya lo he visto ya.... :grin: :grin: :grin: :grin: pero no me convence....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#350940 Que sí mujer, que te digo que tú puedes, que vamos a estar todas cogiendote la mano para darte fuerzas!!! ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#351427 ya está. Ha ido bien y estoy cenando helado :grin: :grin:. Un poquito, poquito, porque ahora estoy algo dolorida

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#351451 ánimo!!!!!!!
ya verás como dentro de poco ni te molesta...
por cierto, que buena excusa lo del helado. a mi me encanta el helado, pero me dapereza hasta sacarlo del congelador... pero cuando me quitaron la muela me desquité :mrgreen:
yo justo ahora vuelvo del dentista, de rehacer un empaste de esos que yo misma me arranco al apretar (tengo bruxismo y hece años que duermo con una férula pero aún así....)

supongo que a ti como te han quitado la del juicio, el tema ya está acabado (bueno, que cicatrice bien, etc...), no?
yo acabo de pedir cita para evaluar el poner un implante, a ver cuantos petrodólares me soplan :roll: :twisted:

un beso a todas las sufridoras de dentistas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351455 Me alegro de que todo haya ido bien. Estira lo que puedas la excusa del helado jajaja.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#351468 Ilargi, conmigo aún no han acabado, me quedan unas cuantas visitas más. Por cierto, yo también tengo bruxismo.

Tengo que deciros que estoy encantada porque la noche ha sido buena (con respecto a la muela, que con los despertares del enano es otra cosica :grin: ) y que no he sentido apenas molestias en toda la mañana. Estoy muy contenta, de verdad. Pero que el dentista acabeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaa con mi boca.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ruben220
#390803 Hola!
es feo cuando hay miedo al dentista, yo lo tenía, sobre todo cuando entraba a al clinica y veía ya todo el equipamiento odontologico con esas herramientas que utilizan, que me daban miedo...la psicóloga me ayudo mucho, tanto que lo he superado.
saludos

MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN *** No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com