Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosaourense
#393755 Buenos dias chicas,
tengo un come come, por dos temas, uno es este, que ya aprendi a vivir con el, con el problema de un gran porcentaje de la poblacion y cada vez mas.....por desgracia.
Pablo tiene dermatitis atopica casi desde que nacio, no se si tendria un mes o dos cuando se lo diagnosticaron, la suya dentro de lo que cabe es muy suave, pero verlo asi me pone muy mal y ya no se que hacer, la verdad es que no se rasca mucho, pero he probado de todo, la letiat4, aderma, cremas del mercadona, cetaphil, eucerin....y no se cuantas mas, ahora tiene 14 meses y esta semana probe con la nivea azul de toda la vida, porque buscando por internet vi que a muchas madres les valia....
mi otro come come, son los dientes, que vamos a ver, tiene 14 meses, dos arriba y dos abajo, que lo de que tenga poquitos ahora es lo de menos, cada niño lleva su ritmo de crecimiento, pero es que los dos de arriba son como los de un perrito, triangulares, todo el mundo que se los ve le llama dracula, la verdad es que al principio te hace gracia, pero ahora ya pasa de la gracia a la preocupacion,,....los dos de abajo son como agujitas, es decir, imaginaros dos alfileres, pues el culo de los alfileres, casi nada, osea que despues de un largo peregrinar por dentistas os cuento lo que me dijeron, uno que habria que hacer una panoramica, para lo que habria que sedarlo del todo, cosa que tan pequeño, como que no, otro que una radiografia pero que esperar un par de meses, pero bueno todos coinciden en que lo que tiene son dientes conoides,,....
mirando por la red, ves cosas muy preocupantes, que por lo menos yo por eso estoy tranquila porque veo que no es nada de eso...pero bueno que todos dicen que esperar a ver como nacen los demas, porque estos en cierto modo no es preocupante porque caen, pero no sabeis las veces que le miro la boquita a ver si se le ven las encias blancas.....
siento tanto rollo, pero mi cabeza necesita ayuda...
Avatar de Usuario
por cristi5
#393849 De los dientes no sé que decirte, salvo que no te agobies y que no hagas caso de lo que leas por internet. Y sobre la dermatitis una crema que a mi me fue muy bien una vez que Nuño tuvo algo fue cicalfate, de avene. Hay loción y pomada, y la pomada va mejor.

Y repito, no te agobies antes de tiempo, verás como la cosa no es tan mala como te crees.

Un beso.

por rosaourense
#398515 bueno chicas, sigo con mi peregrinar...
Pablo tiene ya 18 meses, 8 dientes, 4 arriba y 4 abajo, y una muela en cada lado, es decir, 4....y todos, incluidas las muelas conoides....
ayer fuimos al dermatologo por una cosa que habia visto que me preocupo y que podia estar relacionado, una displasia ectodermica, me quede tranquila porque me dijo que no tenia eso, que no llegaba a eso, pero que parece que si hay un sindrome que afecta a los dientes, eso me dejo un poco mosqueada porque nadie es capaz de decirme nada en concreto....alguien sabe algo del tema.....?
gracias.