Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#398463 Chicas, hemos estado 3 días con estilsona (corticoide) por una tos fea, que parece que ahora ya es más productiva y ya echa mocos. Le he dado la última dosis esta mañana (tenía unas ganas de terminar ya con el medicamente este...) y ahora ha empezado con diarrea :twisted: :twisted: :twisted:
Recuerdo que cuando le dimos una vez antibiótico le pasó, y el médico nos recetó algo para la flora intestinal. Puede ser también un efecto secundario de la estilsona? Ains...
Voy a llamar al médico a ver si se lo puedo preguntar directamente por teléfono.
:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: Para los virus
Y encima nos hemos pasado la mitad de la noche vomitando mocos :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#398466 Hola mercé, menudo rollo con los virus varios... espero que pase pronto. A mi peque la estilsona (se la dimos por un brote alérgico) no le hizo efecto de diarrea pero según que antibiótico tome, sí, así que supongo que puede ser. Puedes probar a darle yogures bio que también fortalecen la flora.
Que mejore pronto.

Imagen
Imagen
por mercè
#398480 Gracias abril.
Pero resulta que en la farmacia me han dicho que la estilsona no da diarrea, así que es un virus :twisted: otro más.... Empezamos con conjuntivitis hace una semana, luego el catarro chungo chunguísimo, ahora diarrea, y ahora veo que el ojo izquierdo se le está empezando a poner mal otra vez... :cry: :cry: :cry:
Por cierto, como c..... les ponéis gotas en los ojos???
Entre mi marido y yo no conseguimos abrirle el ojo. Tiene una fuerza brutal. Y lo de despistarla funcionaba antes, cuando era más pequeña. Ahora ya sabe lo que vamos a hacer y se pone hecha una fiera. Bufff, estoy hasta aquí de jarabes, jeringuillas, gotas, dalsy. Y ella también, claro. Solo de pensar que tenemos que volver a empezar con las gotas para la conjuntivitis ya tiemblo, es una tortura para ella, pobrecita. Y muchas veces ni tan solo conseguimos ponérselas!

Imagen

Imagen