Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#398514 Hola,

sólo para que lo sepáis y tengáis más cuidado que yo :oops: :

El lunes, aprovechando el puente, nos fuimos de compras las 3 y compramos las pastillitas de teñir el agua de la bañera (que me hizo mucha gracia cuando lo comentasteis en otro post). Pues bien, ayer, que estaba yo sola con ellas, decidí probarlas para qeu estuvieran más tranquilitas en el baño.

Se ve que a Irene le tocó una pastillita sin disolver bien y salió de la bañera con el culete lleno de ronchas, no parecía que le picara ni nada, pero la verdad es me asusté. Le duró poco, cuando se fue a dormir ya casi no tenía. Marina salió sin nada y las bañé juntas.

Lo dicho, tened más cuidado que yo y probad en una palangana a jugar un rato antes de meterlas en la bañera.

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#398535 Vaya lo siento mucho, a nosotras no nos pasó nada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#398545 ALALA, no tienes que sentir nada, inconsciente yo, que llevo una semana que si no la lío con eso la lío con la cinta mecánica del supermercado, con lo cuidadosa (exagerada, obsesiva, etc....) que soy y no se me ocurrió pensar que les podía dar alergia (reconozco que nunca pienso en las alergias porqeu afortunadamente no padecemos ni ellas ni nosotros, así que...)

Pasado el primer susto, casi lo peor es que estaba sola (mi socio tenía una reunión fuera de Madrid), mis padres no estaban y mi hermana no me cogía el tlf, así qeu me veía sola con las dos en urgencias y la que se ponía mala era yo!!!! :lol:

Pero ya que compramos las pinturas, aprovechamos para comprar cangrejitos y ballenas para pegarlos en la pared de la bañera (y una cortina de ducha con pececitos también) :grin: :grin: :grin:

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#398591 Pues mira que las he regalado yo veces, ehhh, y es la primera vez que lo escucho.

En fin, menos mal que todo quedó en un susto.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen