Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por annedebreuil
#400184 Pues eso. Cuando tiene sed sólo quiere leche, el agua ni en pintura (bueno, en realidad, si me descuido se bebe la del baño). Dudo que se deshidrate (vamos, creo que no), pero muy bueno no puede ser ¿no? Estoy por aguar la leche...
Avatar de Usuario
por Kim
#400852 A mi hija le pasa igual, no creo que se deshidrate porque de vez en cuando va haciendo chupitos de teta, pero no suele beber agua. Le pongo un vaso de agua con las comidas aunque apenas lo toca por si acaso.
Yo creo que el principal "peligro" de no beber agua puede ser la deshidratación, pero si tetean ya se van hidratando por otro lado. De todos modos a ver si alguien más nos saca de dudas ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#400930 Chicas, mi peque es más pequeño que el vuestro y tampoco es que tome mucha agua la verdad pero le encanta el agua sobrante de la cocción de las frutas. No le gustan las frutas "a pelo", mordisquea manzana y plátano pero le gustan mucho las frutas cocidas, en compota. Total, que le doy esa agua que me sobra y se la bebe directamente del vaso, con ocho meses y medio!

De todas maneras, mi pediatra siempre me dice que mientras moje el pañal varias veces al día quiere decir que está hidratado y que no me preocupe. Controlad si hacen pipí con frecuencia y si es así, yo no me preocuparía.
Un beso :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#400937 Entro un segundillo a contarte que mi hijo mayor es igual... prefiere beber leche a agua y de hecho es lo que hace. Bebe mucha más leche. Por cierto tiene cuatro años y medio.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!