Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#400515 Hola tod@s,

bueno nuevo evento, de repente a mi hijo mayor, tiene 5 años, le ha aparecido un bulto en una muñeca, fué de un día para otro, o al menos se hizo patente de un día para otro. Le he llevado al pediatra en dos ocasiones, la primera le llevé a urgencias (por lo aparatoso y al verlo de un día para otro), de ahí le mandaron al pediatra y el pediatra nos dijo que era un ganglión, luego le ha crecido y le he vuelto a llevar, y que no me preocupe, pero tenia ya un tamaño...uf! para mi mu' grande!, me he quedado más tranquila aunque me han dido que no es usual en niños tan pequeños y que se suele resolver solo. Ahora parece que le ha disminuido de tamaño, y no le molesta. Alguién ha tenido algún caso que pueda contar? y como ha evolucionado?, estoy tranquila pero ya es curiosidad.

Gracias mil y FELICIES FIESTAS.

Un abrazo.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por laurain
#400520 Hola! A mi me salio con unos 15 años y sí que es bastante escandaloso. Mi madre me llevó al medico y le dijeron exactamente lo mismo que a tí. Al tiempo (no recuerdo cuanto), de un dia para otro se quitó y cuando empecé a hacer un curso de peluqueria me volvia a salir y al tiempo volvio a desaparecer y cuando tuve a mi niña exactamente lo mismo. Ahora mismo esta desaparecido de nuevo. Es decir, en cuanto hago esfuerzos con esa mano, el secador en la pelu o coger a la nena me vuelve a salir y a veces me molesta pero, no me quita de hacer nada, vamos que puedo hacer mi vida con normalidad que ganglión fuera o dentro jejeje! Espero haber resuelto algo. BSss

Imagen