Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MANOLIVIOLETA
#400830 Buenos días mamás, mi pequeña Blanca tiene muy irritado los genitales y nos ha dicho el médico que tiene micosis, le ha recetado micosona cada 12 horas y Leti AT4 tras cada cambio de pañal, y además nos ha dicho que le pongamos una gasa entre el pañal y el culito, aún con estos cuidados nos ha avisado que puede durar un mes en quitarse. El caso es que tras 4 días de tratamiento está muchísimo peor y es que ahora encima tiene todo el culito al rojo vivo y no se si es por la gasa o por la cremita. La niña llora muchísimo cada vez que le cambiamos y eso que la lavamos con aguita y jabón. ¿Alguien puede recomendarme algo? Según he leido es bueno dejar el culito al aire pero con el frío que hace me resulta imposible. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por ilargi
#400859 Hola, pues yo hablaría con el médico. ¿Te he dicho él que la lavéis con agua y jabón? Es que igual el agua no es muy buena para los hongos. Igual vale con que la limpies bien con toallitas y le des la cremita.
De todas formas, habla con tu médico.
Un beso,
ilargi

Imagen