Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#400850 Eso creo q tiene la varicela le acabo de ver unos granitos llenos de agua en el cuello y espalda han estado unos sobrinos hace 15 con la varicela y me parece q ahora nos toca a nosotros.
Ahora esta en la siesta asi q cuando se levante la llevare a urgencia a ver q me dicen.
Asi q con estos rematamos la temporada de itis creo q era lo unico q quedaba coger, ahor q ademas estaba mejor q rabia.

Ya os contare luego a ver q me dicen.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#400856 Confirmado es varicela esperemos q no pase mala noche ya q casi no tiene granos imagino q empezaran a salir esta noche.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#400860 Un beso, y mucho ánimo. No te puedo decir más. Espero que pase pronto y que no le pique mucho. :117: :117:
Ya nos contarás como evoluciona,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#400875 Parece q no va mal casi no le han salido granos como mucho una docena y yesta mediodia tenia unas decimillas de momento no le pican a ver si tenemos suerte y no va a mas.
Ademas esta todos los prmios empezaron hace 15 dias 2 y ahora estan los otro 4 hasta un bebe de 4meses.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#400906 Pues nada q esta noche le subio la fiebre devolvio y un monton de granos asiq me toca darle paracetamol y sudaminas para el picor.

Sonia

Imagen