Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angama
#406794 De nuevo estoy aquí implorando consejos, no puedo mas, llevo ya 2 meses diciendo lo mismo pero ya no puedo mas. He esperado para ver si la situación cambiaba y el peque empezaba a comer, pero de eso nada, seguimos en las mismas y ya creo que es demasiado tiempo sin comer, solo pecho y no creo que cubra todo lo que necesita a esto le sumo el constante comentario por todas parte de que le deje de dar el pecho y ya no puedo mas, no me gustaria dejarlo pero me veo obligada, yo seguiria sin dudar si el niño comiese algo pero ni pures, con los solidos juega se lo mete en la boca lo chupa y lo saca de la boca con lo cual no lo come y asi un dia tras otro y otro y otro, busco por todas partes a algo a lo que agarrarme para seguir con el pecho pero no encuentro apoyo por ningun lado, ya ni de mi marido que ve como me esta consumiendo este tema y lo irritada que me pongo, no con el niño, con el intento que no me vea agobiada ni triste pero claro, con alguien me tengo que desahogar…y lo hago con mi marido y el que es lo los que no quiere tampoco dejarle llorar y esta empezando a decirmelo y a eso me niego, pero claro, y como lo hago? No puedo distraerle con otra cosa que leguste ya que NO COME NADA, y se pasa el dia y la noche entera enganchado “al pitorro” y yo ya estoy muy cansada de no dormir, de no poder ni ir la baño 2 minutos, de no poder bajar yo sola a comprar el pan…

No puedo mas, esto se ha alargado demasiado y no creo que sea bueno para la salud ni del niño ni para mi.