Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luloume
#407354 Hola a todos...estoy agobiadísima. Laura tiene 2 años y medio, sigue tomando pecho y siempre a comido sin mucho problema. Le están saliendo las 4 últimas muelas a la vez, y ha tenido mocos y tiene diarrea. LLeva sin querer comer practicamente nada 1 semana. Mi preocupacion viene a cuento de que me han detectado la bacteria estomacal helicobacter pylori y se contagia por la saliva. He estado en tratamiento con antibioticos y parece que la he eliminado, pero veo a Laura con los mismos sintomas...falta de apetito, diarrea y muchos pedetes que huelen fatal.
La pediatra no quiere hacerla la prueba de momento...dice que son las muelas, el calor y un virus.
Estoy desesperada...¿cuanto puede estar sin comer un niño??...¿sabeis algo de esta bacteria en niños??....gracias
Avatar de Usuario
por Trece
#408187 ¿sigue tomando el pecho? Porque si tu peque ha dejado de comer sólidos y en cambio sigue tomando el pecho puedes estar tranquila porque la leche materna le sigue proporcionando los nutrientes que necesita, a la vez que evita que se deshidrate.