Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#408202 Tengo una meniscopatía externa :shock:
Es decir, tengo roto el menisco externo y preciso cirugía para extraer la parte desprendida y que deje de dolerme.
Un mes de recuperación!!!!!!!!No me lo puedo creer pues fue la cosa más tonta de la historia, fui a agacharme y zas!!!! crujido y un dolor horrible. De eso hace ya tres meses. Mi médico me mandó un spray, paracetamol y tiempo sin intentar averiguar qué me podría haber pasado. Despues de este tiempo de tregua para ver si esto se pasaba he tenido que ir a un traumatólogo por mi cuenta y me encuentro semejante panorama...es que pongo un circo y me crecen los enanos!!!!
Toooooodo se complica este verano. Tenemos que ir mucho a la playa para llevar a P. para que se bañe a ver si se le va su problemilla de oidos (ya puse un post al respecto)
y a mi madre también la operan pronto aunque ella no tiene fecha y yo sí.
No sé a quién le podré dejar a mis hijos las horas que dure la intervención ni quién nos va a ayudar mientras me recupero pues no podré apoyar el pie ni andar sin muletas durante un mes.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
por aflaguna
#408206 Tengo fecha para el 5 de julio.
Despues de verano es peor, o eso creo, porque....
-la mayoría de los dias me duele bastante y ya llevo así más de tres meses. Me cuesta horrores subir las escaleras de casa y si llora en peque tardo un poco en atenderlo si está arriba (hoy casi me caigo con él subiendo), no puedo andar mucho, no puedo correr, no puedo hacer tareas en casa porque de momento me duele muuucho...
-puede que con suerte a mi madre no la llamen aun y pueda venirse por lo menos las horas de la intervencion....pero despues puede que esté ya operada y no pueda venir tampoco
-tengo una "amiga" que es maestra y si no me queda más remedio tendría que ser ella quien se encargara de mis hijos y en verano están de vacaciones....
-lo de la playa sería solo inconveniente para mí y para el peque porque lo puede llevar su padre y yo me quedo con el enano como pueda. Ahora en verano él está más parado.
-en septiembre si P. no mejora lo tendremos que operar de los oidos y quiero estar al 100%
-empieza el cole
-suele haber algo más de trabajo


Con estas razones quiero convencerme a mí misma porque desde ayer que me lo dijo el trauma no paro de darle vueltas (fui sola a la consulta y casi me da algo, a mí que nunca he tenido más que una simple gripe...pesé que me prescribiría rehabilitación y listo) y hasta he pensado no hacerlo y aguantarme pero es que no valgo para mucho en estas condiciones. Voy a recoger a P. arrastrándome muchos días y arrastrando a M. conmigo y estoy desarrollando una visible cojera y que veremos si después desaparece...

En fin, que hoy estoy plof. Me preocupa la recuperación y estar un mes sintiéndome más un estorbo que una ayuda.

Avatar de Usuario
por abril2009
#408207 Pues ante todo mucha calma. Al principio estarás que te subirás por las paredes pero la actitud es todo para que tus niños estén tranquilos y lo noten lo menos posible...
Un beso y muchos achuchones. Todo pasa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#408216 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Ánimo, que cuando pase el mes de recuperación (que pasará volando, ya verás), podrás dar "saltos" (literalmente) de alegría.
Y no temas ser una carga, tienes todo el derecho del mundo a que te cuiden a ti alguna vez.
Besitos, guapa, y que todo salga bien.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por xirimiri
#408241 AYYYYYYY...que mala pataaaaa...y perdón por el juego de palabras pero es que vaya mala suerte, se te junta todo a la vez guapa.
Te mando mucho ánimo y lo que te dicen las compis, intenta no adelantar acontecimientos, aunque sé que es difícil, (yo soy la primera que ya me monto el lío antes de que pase :???: ) pero al final seguro que todo se resuelve más fácilmente de lo que esperas. Mantennos informadas eh?
Un abrazo gordo :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#408243 Gracias por los ánimos a todas.
Llevo dos dias horrorosos con un dolor que casi ni puedo andar. A ver si se pasa un poco y puedo hacer una vida medio normal hasta que llegue el momento (no quiero ni pensar en él). Aun no se lo he dicho ni a mis padres.

Avatar de Usuario
por aflaguna
#408779 Mañana ya me operan por fin. Estoy deseando que todo pase y temblando a la vez.
A ver como va la recuperación y si definitivamente recupero la poca agilidad que me quedaba.
¡Vaya mesecito nos espera!!!!!!!!!

Espero que todo pase rápido y tenga fuerzas para el cumple de los nanos porque este año quiero hacer una fiestecilla ya que el pasado no pudo ser porque me puse de parto antes.

Avatar de Usuario
por xirimiri
#408787 Suerte con la operacion y mucha fuerza para el mes tan duro que os espera. Animo, ya veras como todo sale bien

:117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#408791 Suerte ! y tranquila, veras como os lo montáis bien y es unos días estas recuperada.
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#408850 Suerte, ánimo y que sea leve :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#408898 Ya estoy de nuevo por aqui!!!!!!
Me operaron el lunes por la mañana y a la hora de la cena ya estaba en casa. Todo ha ido bien, era algo sencillo aunque tenía el menisco destrozado.
Ahora llega lo difícil, guardar reposo. Me paso el día de la cama al sofá y viceversa, me duele el culete de estar sentada (casi más que la pierna) y me agobio un montón porque escucho a mi maridín correr de un lado a otro atendiendo a los nanos, la comida, la casa....procuro no dar mucho la lata pero no puedo evitar necesitar ayuda para ciertas cuestiones como ducharme, toda una odisea.
Llevo 3 dias y ya estoy hasta el moño. Tengo que buscar un entretenimiento para que las horas pasen más rápido porque si no va a ser terrible aguantarme durante las tres semanas que por ahora me han prescrito.
Gracias a todas por los ánimos.

Avatar de Usuario
por ilargi
#408899 ánimo guapa, y piensa que seguro que a diario, cuando andas de la ceca a la meca, te gustaría poder pasar hoooooooras sentada en el sofá, así que disfruta de la nada :23: :23: :23:

Imagen