Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#408223 Hola, esta pregunta me la estoy haciendo ahora mismo. Tengo a mi hija llorando en la cocina, porque no quiere comer alubias, mongetas. Las lentejas nada, los garbanzos le cuesta también. Estas alubias están tan tiernas y suaves q se desacen en la boca, y el sabor de unas alubias, fabes o mongetas, ( depende del sito se llaman de una manera ) es un sabor suave, y de hecho ya las ha comido hace una semana de igual manera en casa de su tia, no muchas pero ha comido, y hoy ya empezamos la hora de la comida con el no me gustan. Total, que yo lo hago como madre porque coma de todo, pero acabar yo cabreada como una mona y ella lloriqueando como un bebé, encima la comida en el plato, no sé si vale la pena... :???: :sad: uf!

Imagen

Imagen
por Ena
#408238 Pues yo creo que no vale la pena... Si come de todo, y crece bien y sana, yo no me preocuparía mucho. Mi hija hace una temporada larguísima que tampoco quiere. Yo le sigo ofreciendo, pero si no quiere, pues a otra cosa, mariposa...

¿Le gustan a tu hija los purés? Porque si le gustan, siempre se las puedes pasar y así las come..

Suerte!

Imagen
por celia2007
#408240 Yo la dejaría una temporada tranquila, sin ofrecerle siquiera legumbres y luego probaría de nuevo. Los niños le cogen manías raras a las comidas y hacen huelga de alimentos de vez en cuando. Se las puedes ofrecer de otra manera: en ensalada, ó simplemente cocidas, garbanzos de bote un pelín refritos, tortilla de garbanzos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#408457 Bueno, encontré una manera de que las coma, se las he puesto en tortilla y ni se ha enterado, preferiría que las comiese sin estar escondidas, pero bueno, la cosa es que las coma, gracias. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen