Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#408573 Es que cada persona que me lo comenta me dice de una forma. ¿Cuál es la correcta? (al hilo de prevenir las otitis cuando está con mocos)
Gracias.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por abril2009
#409127 Cuando era más pequeñita con la mayor lo hacía con monodosis de suero echada de un lado y luego del otro e inmediatamente tumbarla boca abajo, y hacer clapping si es cosa de bronquios como para la pequeña (tal como me dijeron en el hospital). Ahora es imposible hacerlo así y uso el spray de agua de mar e intentar que se suene (estamos aprendiendo) También intento que lo haga ella sola para que no le dé tanto miedo y lo hace cuando quiere... La forma correcta realmente no sé cuál es pero sí que nunca he usado la "pera", a veces los mete más adentro.

Imagen
Imagen