Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lilieloy
#408720 Hola a tod@s:
Mi hija Lía tiene 6 meses y está con febrícula ya 10 días y no parece que tenga nada. Ella mantiene mucho interés por la comida y come bien, no se queja de nada, se comporta con normalidad y lo único que puedo decir es que tiene un babeo constante desde los 2 meses, pero que no le ha salido ningún diente.
La llevé al pediatra el viernes pasado y pensamos que su hermano le habría pegado el virus de estómago que tenía. Pero es que ya son muchos días seguidos de febrícula (normalmente tiene 37,4 aunque un día me hizo 38,0) y mi hija tampoco es que tenga los mismos síntomas que su hermano.
El pediatra ayer le mandó una placa de tórax por ver posibles mocos, pero está limpísima. Él piensa que son los dientes, pero mi hijo mayor nunca tuvo tantos días de febrícula y me quedo algo inquieta.
¿Alguien puede decirme desde su experiencia si los dientes pueden dar tantos días de febrícula?

Muchas gracias a tod@s.

ImagenImagen