Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#409184 Estoy que no puedo más :???: :???: . Llevo toda la semana intentando que mi hija (5 años) pruebe, solo que pruebe no le mando comer, la comida de todos (ella solo toma huevo cocido con guisantes, patatas fritas con salchichas y macarrones cocidos sin nada). Pues que no hay manera yo le preparo su comida, pero primero le digo que hay que probar un bocadao de la comida que hacemos para papa y mama y luego ya se como la suya, pero no hya forma de que la pruebe, ningún castigo funciona. Yo no cedo, pero ella tampoco, me siento fatal porque está sin helados, sin tele, sin ds, sin ordenador y hasta duerme sola, :oops: :oops: solo le leo el cuento. Hoy estuvimos con mi hermna y mi sobrina (que es su madrina) y el otro día le dío un juego para el ordenador y les estuvimos contando lo de la comida y su madrina le dijo que si no probaba hoy la comida le teneía que devolver el juego y ella le dice vale. Ya en casa hago la comida le pongo en el tenedor un trocito minusculo de lomo con patata (tiene cinco minutos para decidirse a probar o ya retiramos el plato) coge el reloj y se lo pone en frente (yo no digo nada) pasan los cinco minutos lleva el plato al fregadero ,y dice -vaya creo que me quedo sin el juego de madrina, pero no me importa, ¿me das ahora mi comida? :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Avatar de Usuario
por Kim
#409219 Mensaje duplicado, si no te importa lo cierro porque estamos contestando en el otro.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen