Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#409198 Nos encantan a todos y en verano las comemos a menudo.
La polluela las tiene introducidas desde hace tiempo, lo que pasa es que les quito el hueso y se las doy en mitades, seré paranoica pero me da pavor la idea de que se atragante.
Sin embargo, hoy empezó a cabrearse porque veía que su hermano y yo las tomábamos enteras y a ella se las dábamos partidas.
No sé qué hacer, si confiar en ella y probar o esperar más tiempo. Sinceramente, no recuerdo a qué edad el polluelo empezó a tomarlas enteras así que tampoco me puedo guiar por eso.
¿Vosotras cómo lo hicisteis?
Gracias y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#409201 ¿Come aceitunas? si la respuesta es Si, pues cerezas también.
Mi hijo se pirra por las aceitunas desde bastante pequeño, y siempre ha sido bastante habilidoso con el tema del hueso, así que las cerezas también se las doy. La verdad es que el hueso de las cerezas es bastante más patinoso, y es más fácil que se lo trague. No creo que se atragante, y si se traga algún hueso, pues tampoco es grave, si es esporádico.
De todas formas, puedes pactar con ella que no puede tragar hasta que tu le dejes... a ver como te sale, y le explicas que le dejas comer con hueso con la condición de que si se traga 1, esperaréis hasta que sea un poco mayor.... o que la coja con la mano, que muerda la mitad, que le quite ella el hueso con la mano (ya te veo haciendo el anuncio de las manchas de las picotas :juas ) y que siga comiendo.
Un beso, y ya nos contarás

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#409203 Come aceitunas, pero las compro ya deshuesadas :roll: .
Probaré a negociar con ella, que muerda la cereza por la mitad y escupa el hueso, o así. No me da miedo que trague (si ocurre lo cagaría, con perdón), sino que se atragante.
Gracias guapa!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#409263 Kim...mi pequeño las empezo a tomar con la edad de la tuya con hueso. Me paso lo mismo, veia al hermano, y queria. a ver, algun hueso se trago, pero bueno, tu al lado al tanto, y ya veras como va bien.

Edito...el hueso de cereza es bastante pequeño, no creo que se atragante, opinon personal, ya te digo que los mios han tragado unos cuantos y nunca se han atragantado.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????