Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nievesita
#410383 Puse la semana pasada otro post en otro subforo y no he obtenido respuesta, pero esto me preocupa más. Nieves siempre ha rechazado comer trocitos y masticar, y nos costó dos años y medio que empezara a hacerlo. Ahora tiene 4 y la verdad es que habíamos avanzado bastante, hasta ahora. Lleva dos semanas que tarda hora y media en comer. Le gusta la verdura, salchichas, comida de cuchara, pollo, pescado, salchichas... Las salsas y Chuches no. Y hasta ahora íbamos bien. Estoy embarazada de 16 semanas pero esto pasa desde hace poco. El cambio más notable en las comidas es que también tiene que comer sola, y dice que se cansa... Y yo también! Debo reconocer que me supera y pierdo los nervios... Me ha costado tanto que emperrara a masticar que verla así ahora... Buf! En fin, paciencia. Graciad

ImagenImagen