Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#410656 A ver si me echáis un cable porque le estoy dando vueltas y no sé muy bien cómo organizarlo.
Esta semana el polluelo está de adaptación, termina a las 13:00, tardamos 10-15 min en llegar a casa, yo dejo la comida medio hecha antes de ir a recogerle, así que llegamos a casa, comemos sobre las 13:30. Mi marido suele llegar entre las 14:30 y las 14:45 así que también le dejo la comida preparada pero come después y en cuanto veo a la polluela con sueño (a esa hora, más o menos) me la llevo a la cama a dormir con la teti :mrgreen: .
A partir de la semana que viene, E saldrá a las 14:30, llegaremos a casa más o menos a la misma hora que su padre así que comeremos todos juntos. Lo que no sé es qué hacer con la polluela, si darle de comer antes o que coma con nosotros aún a riesgo de que le dé un sueño brutal, o que coma antes y re-coma con nosotros. Hay que decir que a la pobre le encanta comer con nosotros y guarrea mucho menos cuando está acompañada que sola :lol: , pero teniendo en cuenta que desayuna sobre las 08:00 y madruga un montón no sé si son muchas horas sin comer y sin dormir.
¿Cómo lo haríais?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#410671 Buff, pues no sé :roll:
Creo que tienes varias opciones:

:fl Darle la merienda a las 12, que coma son vosotros y luego siesta (con posibilidad de que se despierte demasiado tarde)
:fl Que coma a las 12, que eche la siesta y que meriende cuando estáis terminando de comer (con riesgo de que se despierte muuuuucho después de que hayáis terminando y te pases de 11 a 16 en los fogones)
:fl Que coma a las 13-13-30 y que duerma mientras comáis, y así podéis dedicar la comida "a hablar con E. y a hablar cosas de mayores", y la cena la dedicáis a" hablar con ella", y que cada comida del día uno de tus hijos sea protagonista

Vamos, que ni idea.....
Ya nos contarás, porque si come a su hora, recome con vosotros, merienda, remerienda.... te vas a ahorrar empujar el carro y la vas a llevar rodando, pobrecita mía :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#410674 Gracias guapa ;-) . De momento probaré con la opción 3, a ver qué tal va.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#410722 Hola Kim,Porque no pruebas todas las opciones a ver cual os sale mejor? si ves que la pequeñina esta muchas horas sin comer prueba darle un tentempie a mitad de la mañana. :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Kim
#410726 No sé, estoy un poco hecha un lío porque entre las 14:30 y las 15:00 es justo cuando le suele dar sueño. El lunes probaré a darle de comer antes de recoger a Eli, y si no funciona intentaré que coma con nosotros.
Buena idea lo del tentempié, probaré.
Gracias y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#410915 Lunes y martes estuvimos todos malos con gastroenteritis y no fue al cole.
Ayer, un desastre :sad: , la polluela comió, se durmió a las 14:00 y pico y al poco tuvimos que salir, intenté meterla en el carrito con toda la delicadeza posible pero se despertó al poco; total, que no durmió nada en toda la tarde, acabó la pobre que no podía con su alma.
Hoy mejor. Mi marido ha recogido a E, trabaja relativamente cerca y le da tiempo; así que la polluela comió antes y para cuando llegó E estaba dormida.
De momento vamos a seguir así a ver qué tal.
Gracias guapa :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen