Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#410805 Hola a todas...
Lo estamos pasando muy mal, especialmente yo y mi niño.
Os cuento... Mi niño de dos años empezó con diarrea hace ya 17 dias. Al principio era caca blanda, pero no parecia tener nada mas. Pero conforme pasaban los dias, empezaron a sumarse otros sintomas. Febrícula, perdida de apetito, perdida de peso, decaimiento, malestar general... Cada dia que pasaba yo veia a mi niño peor, y peor...
Que desesperacion.
Lo llevé varias veces al medico. A la semana de estar malito, me dijeron que era una gastroenteritis. A los diez dias, viendo que la cosa no solo no mejoraba, sino que empeoraba lo lleve al hospital. Le hicieron una analitica para descartar celiaquia, rotavirus, adenovirus... Todo dio negativo. Y el niño cada vez peor. Mas diarrea, peor estado general. Irritable a mas no poder. No sonreia, no le podia tocar nadie nada mas que yo. No jugaba. Todo el dia lloriqueando. Y yo desesperada y angustiada.
Hoy, tenia la tripa super hinchada y no paraba de decir que le dolia la tripa. Asi que me he ido a urgencias. El pediatra que me ha visto me ha dicho que tenia toda la pinta de que fuera una parasitosis. Un parasito intestinal.
Por lo visto da los mismo sintomas que la celiaquia.
Mi niño a dia de hoy está insoportable. Y me da mucha penita decirlo. Pero el es un niño alegre y simpatico y ahora está enfadado de mal humor, irritable, no sonrie...
Me da mucha pena verlo asi.
Alguna ha pasado por esto?

Imagen
Imagen
por annedebreuil
#410806 :117: :117: :117: :117:

Mi hijo sí tuvo un parásito intestinal, que ahora no recuerdo como se llama, pero sin síntomas ni consecuencias a corto plazo; lo descubrieron por casualidad.

Si ya le han dado el tratamiento se curará y volverá a ser tu niño de siempre. Ánimo para los dos!!!

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
por JAM
#410989 La verdad es que todavia no tenemos un diagnostico. Estmaos un poco desesperados. Mi niño parece un esqueleto andante. No tiene fuerzas, está palido, y le ha cambiado el caracter. Estoy deseando que se pase, para recuperar a mi niño alegre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#411056 :117: :117:

Precisamente el viernes nos decía una mamá del cole que su niño había estado con un parásito calculan que año y medio... Por casualidad, un médico se fijó y les dijo que podía ser celiaco, tripa hinchada, etc etc pero como no mejoró con la dieta le hicieron más pruebas y debía tener un barbaridad de parásitos. En 6 meses lo han liquidado, ahora queda que el nene recupere peso, pero es un sufrimiento, sobre todo mientras no sabes qué es.

Ánimo, que estás ya más cerca de que se lo arreglen.

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#411107 Hola guapa, pues me alegro mucho de que al final se haya descubierto lo que tiene tu peque.
Supongo que el proceso de recuperación no será corto ni fácil, pero seguro que ya estáis más tranquilos.
Ya verás como se recupera pronto.
Un beso :117:

Imagen