Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#414125 Chicas tengo al peque ingresado.el viernes estuvimos en el pediatra con urticaria. Y ayer se complicó la cosa.empezó a llenarse de ronchas y a hincharse pies manos piernas. Nisiquiera podía caminar.le pincharon y nos dijeron que lo tenian que ingresar.esta mañana estaba mejor espero que mañana nos den el alta.es horrible tan pequeño que es estar aqui las 24 horas.lo extraña mucho y a la hora de dormir tela...dormimos juntos en la mini cama del hospital. Esta es nuestra segunda noche y parece q lleve. Aqui un mes.estoy hecha polvo.mañana os
cuento.besos

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Kim
#414127 Una tonelada de abrazos para ti y para tu peque :117: .
Espero que se mejore pronto.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#414131 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Que se recupere pronto

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414134 Nuria guapa, sé de lo que hablas, nosotros estuvimos en el hospital ingresados hace cosa de veinte días y se pasa fatal fatal...un millón de abrazos y mucho ánimo.

A mí ni siquiera me dejaron echarme en la cama con él. Había un cartel que específicamente decía que no se permitía a los padres compartir cama con los niños. :shock:

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414145 :117: :117: :117: :117: :117:
Ánimo!!!!
xirimiri escribió:A mí ni siquiera me dejaron echarme en la cama con él. Había un cartel que específicamente decía que no se permitía a los padres compartir cama con los niños.

Me dejas :shock: :shock: Yo siempre he dormido con ellas. De hecho con P. en su primer ingreso me dejaron juntar las dos camas para estar más anchas. Y con E., que tenía sólo 29 días, me "animaron" todas las enfermeras a dormir con ella en la cama y eso que con el gotero y el aparato ese que les ponen para el ritmo cardíaco era más difícil pero la verdad que sólo puedo decir cosas buenas del trato y un :clap: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414147 Madre mía....

Nuria.... un abrazo enorme y que esteis pronto en casa....

XIrimiri... no me sorprende lo que me cuentas.... aquí yo no espero mejor trato en el hospital.... es un contrasentido pero es así. En la planta de maternidad apoyan el colecho y en la de pediatría te echan la bronca.... más que contrasentido.... sin sentido, eso es lo que es.

Abril, cómo me alegra ver que en tu caso fue diferente.... de verdad.... me anima mucho.

A mi me aterra tener al peque ingresado por todo lo que contais....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#414151
montseta escribió:A mi me aterra tener al peque ingresado por todo lo que contais....

Mon, :117: se sacan fuerzas, de verdad, y todo pasa.
Ánimo Nuria. Que se recupere pronto el peque y estéis en casa lo antes posible.

Imagen
Imagen
por Nuria76
#414161 Chicas gracias a todas, estamos ya en casita esta mañana nos han dado el alta, ahora toca seguir la medicacion en casa. Me parece fatal lo que cuentas Xirimiri, pobrecito, encima de que estan malos y extrañan el sitio y la cama. el mio solo queria dormir si yo me acostaba en la cama con él y cada vez que lo acostaba se ponia hecho una furia, claro y al enfadarse las manchas de la urticaria se le hinchaban mas,.
Que mal se pasa y eso que no era algo muy grave, pero tenia que quedarse por si le brotaba internamente (ahi si que hay peligro),ahora toca luchar para que se tome la medicacion, que no se la quiere tomar, agradezco cualquier sugerencia.
Mil gracias otra vez por los animos
:117: :117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Kala
#414162 Que buena noticia Nuria :fl me alegro que ya estén en casa.

Un abrazo :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#414166 Hola Nuria, me alegro de que ya estéis en casa, al menos podréis descansar mejor.
¿Que es lo que le ha provocado la urticaria? ¿algún tipo de alergia?
Espero que no haya sido más que un susto.
Un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#414167 Hola guapa
acabo de leerte,
me alegro de que ya esteis en casa. Un beso y que se mejore rapido.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Marybel
#414170 Hola guapa,

lo primero :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

para tí y para tu peke.

Ayer te leí pero iba como una bala y quería darte un beso con algo más de tiempo. Ya estais en casa bien :woow . Malitos en casa, es diferente. Espero que se recupere poco a poco, con los mimos de mamá seguró que lo hará más rápido.

Con lo de la medicación no te puedo ayudar mucho porque el mío se la toma fatal. Imagino que como todos. Lo que intentamos es inmediatamente después darle agua para que no mantenga el sabor en la boca y no lo recuerde mucho para la próxima vez.

Más besos :117: :117: y muuuuuucho ánimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414181 qué feo nuria, me alegro que ya estén en casa. nunca pasé por eso pero magino debe ser terrible. :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen