Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#414766 Asco de tiempo.... ya hasta primavera todo son itis, mocos, toses..... en fin Abril que ánimo y que se recuperen pronto tus pequeñas :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414776 ¡qué me vas a contar! menuda racha llevamos...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#414829
abril2009 escribió:
montseta escribió:¡qué me vas a contar! menuda racha llevamos...

¿cómo vais, guapa? :117:


Ahí vamos... Nicolás tiene afonía desde ayer.... y me huelo una laringitis próximamente. Así que ya ves, acabamos las otitis y....

Estoy deseando que nos den las vacaciones de Navidad ¡para recluirnos!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Nuria76
#415003 Hola Abril , queria darte muchos :117: :117: :117: :117: , nosotros cada dos o tres meses estamos con las amigdalitis, (igual que yo de pequeña)
Animo, y a ver si para fiestas os poneis buenos

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por abril2009
#415088 ¿alguien sabe algún truco para que se tome el antibiótico la peque y no lo vomite?, tomárselo, se lo toma, pero en que le pasa a la garganta lo vomita, el antibiótico y todo lo que tenga dentro. No hay manera de dárselo ni en ayunas, ni engañándola con comida ni nada de nada... (que en verano estuvimos a punto de ingresar porque no había manera de tomarlo :sart: ) Plis, ideas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#415111 Puede que lo hayas probado ya y te esté diciendo una tontería pero...puede ser la marca concreta de antibiótico la que le siente mal? :???:
Tal vez si te recetan otro diferente...

Suerte Abril. Es una lata.
:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#415113
xirimiri escribió:Puede que lo hayas probado ya y te esté diciendo una tontería pero...puede ser la marca concreta de antibiótico la que le siente mal? :???:
Tal vez si te recetan otro diferente...

De tontería nada.... si es que ese es el problema... en verano tuvimos que cambiar 3 veces, con un fiebrón.... Ahora le hemos dado el mismo que medio toleró entonces, dándoselo en ayunas y con mucha paciencia (sólo una vez al día)... Pero no le ha curado y le han dado uno más fuerte y de nuevo estamos en las mismas, vomita. Ahora mismo he hablado con el pediatra y le vamos a dar de nuevo el primero, más días...por lo menos que metamos un antibiótico... cruzo dedos para que sea la definitiva :???:
abril2009 escribió:ni engañándola con comida

mala idea... después de una sola cucharada de yogur, la peque dijo "a mí no me la das" y ahora no lo quiere ni ver :???: pa' liarla más.... :sart: :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#415300 Ánimo guapa.... que la primavera está a la vuelta de la esquina ;-)

Ya sé que nos queda tooooodo el invierno pero es lo que me repito a diario. Este año los oídos nos están dando mucha pero que mucha guerra....

Imagino que has probado de todo pero.... poner en la puntita de la jeringuilla un poco de cola cao? me lo dijeron una vez....

En nuestro caso, los dos son estupendos para tomarse la medicación, unos benditos. Y cómo me alegro de ello, la verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!