Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#415654 A P. le encanta... :roll: pero me da la sensación de que no es precisamente una fruta muy indicada para un niño tan pequeño...tanta pepita...me parece que sus riñoncitos tienen que trabajar demasiado...
Aunque lo cierto es que la pediatra nos dijo a partir del año podía comer de todo excepto frutos secos.

¿Qué opináis? tenéis información al respecto? sigo dándole kiwi? (la verdad es que procuro esconderlos para que no los vea. :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#415655 Yo a los míos se lo he dado a partir del año; en cuanto a las pepitas, perdón por ser tan gráfica, pero al igual que entran, salen ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#415659 Hola guapa, yo a mi hijo no le he dado kiwi nunca, porque a mi a veces me da alergia...
Si a P le gusta y no le sienta mal, no hay motivo por el que no dárselo. Como todas las frutas "con pelo"; está entre las más alergénicas, pero eso no quiere decir que no le tengas que dar, pero vigílale. A mi se me suele irritar la lengua, se mi hincha y me salen como cortes en los laterales....
Lo de las pepitas no tiene nada que ver con los riñones. Los riñones trabajan en exceso si hay una dieta excesiva en sales, o en proteínas, o si hay algún tipo de desarreglo metábólico. Y tal y como te dice Kim, las pepitas, tal y como entran salen ;-) , no son absorbidas en el intenstino....

Un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#415663
ilargi escribió:Lo de las pepitas no tiene nada que ver con los riñones.


:mrgreen: :sart:

Gracias guapas!!! :117:

Imagen

Imagen
por Nuria76
#415786 Yo pienso que si le sienta bien, sigue dandoselo , yo al peque se lo daba en epocas de estreñimiento :oops: Y por lo que comentas a tu peque le encanta, el Kiwi tiene mas vitamina C que las naranjas.

:117: :117:

Imagen




Imagen
Notes: