Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#415928 Hola, en lo que llevamos de curso, mi niño de 4 años ya es con esta ocasión,(está desde el sábado con fiebre), la 5º o 6º vez que se pone malo con fiebre. Empieza con tos, le notamos que tiene mocos de más, y zas!, llega la fiebre. No sé si será que tiene facilidad para que le suba la fiebre, (yo recuerdo que cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, a mi no me subía la fiebre ni pa trás, y a ella enseguida le subía), eso, o que esté falto de algo, bajo de defensas... y una madre me dijo que ella le daba a sus niñas cuando empezaba el otoño Jalea Real, y que les iba muy bien. Alguna mami le da a su peque Jalea Real?, funciona?. Gracias :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#416952 Pues yo he empezado a dársela ahora, así no te puedo decir todavía si le va bien.
Y es que estoy hasta **** de las otitis y me han dicho que la jalea con propóleo va bien para aumentar las defensas.
Un amigo de mi marido le ha contado que desde que se la da a sus hijos en otoño, apenas se ponen enfermos en invierno.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por abril2009
#416967 Nosotros se la estamos dando a la mayor desde principio de curso y, toco madera, es la única que no ha caído con ningún resfriado, gripe, otitis....

Imagen
Imagen