Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#416450 ¡Ay chicas!¡Qué disgusto tengo!
Le he pillado un dedo con la puerta del coche.
Ya sabéis lo que pasa, sieeeeeempre andan con las puertas de los coches, y siempre nosotros diciendo, cuidado, quita la mano, cuidado, que ta la vas a pillar, cuidado...supongo que sabéis de lo que hablo....

Íbamos a casa de mi madre, contento porque le había comprado el álbum de los invizimals, e íbamos a recogerlo.
Que quites la mano, que dejes la puerta, que....la puerta del conductor estaba cerrada, abierta la de atrás, y yo cogiendo las cosas, termino, y ale, cierro la puerta, oigo un grito, miro y el dedo gordo pillado en la rajita que queda entre la puerta de delante y la de detrás, espuchurradito en el huequito. No os podéis imaginar lo que he sentido. He abierto la puerta a todo correr y la verdad, lo primero que he sentido ha sido alivio al ver que lo tenia entero :???:
He metido todo corriendo otra vez en el coche, (incluso lo he cerrado con llave :mrgreen: ), y le he dicho que se subiera a burros y me he acordado de que en la manzana de al lado hay una mutua, que no atiende al público, está abierta solo para accidentes laborales, pero he pensado que siendo una emergencia le mirarían.
El pobre iba llorando, diciendo que le dolía, y encima se ha puesto a llover...la verdad es que con lo que pesa ya (casi 30 kg) he llegado justita.

Nos han atendido muy amables, le han hecho 2 radiografías y le han puesto una férula y un cabestrillo. No tiene roto, sólo el golpe. Decía que le dolía mucho, y no me extraña :cry: Estaba blanquito y sudaba, pero la verdad es que se ha portado estupendamente, ya le he dicho que estoy muy orgullosa de lo valiente que ha sido. Mañana iremos a las urgencias de pediatría de nuestro seguro, la verdad es que el médico que le ha atendido ha sido muy amable, nos ha dicho que lo tenga 8 días, pero que si nos quedamos más tranquilos que vayamos al traumatólogo.

Ahora está dormido, a ver que tal se nos da la noche, porque si se despierta y se viene a nuestra cama....con la ferulita de hierro y las vueltitas que suele dar en la cama :??: :mrgreen:

No me quito de la cabeza la imagen del dedito aplastado.....la verdad es que espero que deje de andar siempre cerca de las puertas....

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#416451 Dios mío que mal rato... para tener pesadillas.
Pobreta ....
Menos mal que ya ha pasado y que afortunadamente no ha sido nada gmuy grave.

Muchos besos a los dos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#416454 Jope.....ufff...yo te entiendo a la perfección, que me paso el año pasado con J., por lo mismo, las puñeteras prisas..... quedo en un susto y un moratón, hielo que le pusieron en el mismo cole (estábamos en la puerta) y yo un disgusto del copón.

Venga, tranquila, que son cosa que pasan, ración extra de mimos y listo.

Eso si,ya veras como nunca más cierras la puerta sin mirar :oops: :roll:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#416456 ay madre q susto y q disgusto. menos mal q. q parece q es "solo" el golpe...

a mi me da terror, como a todad, y hay veces q me doy cuenta de que cierro la puerta segun estoy con el "cuidado las manos" y sin comprobar bien q no hay dedos... de mas peques cdo cerraba o saliamos del garaje q la puerta se cierra sola las ponia a dar palmas pero ahora me dicen q si q las de yo....

mi socio se pillo el pulgar en navidades y menos mal q estaba cerrando flojito pq iban dormudas pero se quedo blanco.... todavia tiene el moraton...

pobre peque! dale muchos besitos y muchos para ti.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#416463 Hola chicas, buff, ya se me ha (casi) pasado el susto...hoy ha ido al médico con su padre y le han quitado la férula. No tiene más que el dedito un poco hinchado, y le duele, pero ni un simple moratón :grin: :shock: :shock: , y le duele y le han dicho que tenga cuidado con los golpes, que supongo que le caerán unos cuantos...Es increíble que no tenga ni una marca...sólo un poquito rojo...
Espero que a partir de ahora tenga más cuidado con la puertas ;-)
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#416480 ayy como te entiendo, hace un par de semanas le pille yo la mano a Haizea con el capó, estaba subida de pies en el asiento trasero y con la mano por fuera agarrandose a la parte de atras del ccohe que tenia yo el capo abierto que estaba metiendo la compra, si ya se que la postura es dificil de imaginar pero es que es medio mono, yo digo que o sale escaladora o limpiadora de cristales en altura... y yo diciendole: quiota la mano, baja que te vas a caer, vamos toda la retahila de rigor y en eso que no me di cuenta que seguia con la mano y cerre el capó uffff menos mal que como tiene los dedos super delgaditos solo se le puso un poco rojo y ni se le hincho ni nada pero vamos que yo ya me veia corriendo al hospital con un par de dedos rotos...
Eso si tranquila que no aprenden, a los dos dias estaba en la misma postura y la mano en el mismo sitio...