Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ardnas
#417113 Hola, he dudado sobre donde colocar el tema, espero que esté bien aqui!

Vereis, es una consulta quizá un poco tonta pero tengo una bebe de 10 meses que acaba de pasar su primera gripe o virus chungo, ha estado 3 días con fiebre continua de 39 y pico y solo quería estar en brazos o en la teta!! hasta alguna noche se la ha pasado así, era imposible dejarla en la cuna y hasta nos costaba dormirla en nuestra cama (de siempre la cuesta mucho dormirse)
Bueno, el tema es que ya lleva unos días sin fiebre pero ella sigue sin estar como antes, está todo el tiempo quejandose y hay veces que solo esta tranquila en la teta. Yo no se si es que la dolerá algo y todavía no está bien o es que simplemente esta más mimosa por haber estado malita, me podeis decir si es normal que despues de estar malos se queden así.. :S es que estoy un poco agobiadilla, siempre se estaba riendo y ahora esta triste...

Me podeis dar vuestra opinión?? gracias!
Avatar de Usuario
por Alle
#417120 Sólo te está pidiendo lo que necesita... más teta para recuperarse, y mimos (para recuperarse también). Es normal, después de estar tan malita su organismo se habrá debilitado un poco..
Con mi hijo siempre ha sido así, después de estar malito suele echarse una semana comiendo más, dumiendo más y reclamando más atención. El cuerpo es sabio.

Edito para decir que si te parece que hay algo más, la vuelvas a llevar al pediatra. Que esté más mimosa es normal, si no se encuentre bien, yo no soy quién para valorarlo.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por abril2009
#417122 Es normal que después de estar malitos suelen estar más demandantes en todo, hasta que se sienten bien. Pero, como te dice Alle, si no estás del todo segura y no la acabas de ver bien, una consulta al pediatra no irá de más. :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Ardnas
#417128 Gracias Chicas! espero que sea solo eso y que en unos días vuelva a estar como antes, si no iremos al pediatra a ver si la ve algo! es que me pongo muy nerviosa de verla quejarse tanto, solo quiere teta y con el papa llora :S estoy agotada y él se cabrea y me dice q todo es por la teta!! madre mia yo pienso que gracias a la teta puedo calmarla si no, no se lo que haría!

En fin, muchas gracias por contestarme!!!
Avatar de Usuario
por abril2009
#417130 Bueno, releyéndote... también a los 9-10 meses pasan por una etapa, la angustia de la separación, en la que están más demandantes de su madre o su cuidador principal, se dan cuenta que empiezan a ser más autónomos y personas distintas a su madre, y la reclaman mucho. En que tenga un momento te enlazo información.

Imagen
Imagen