Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#417238 Tengo una consulta, alguna de vosotras conoce si venden parecetamol infantil (supongo deben ser dosis de 150-250gr) en pastillas? Me cuesta un mundo que mi hijo mayor tome cualquier medicamento liquido, nada, no querie nada, y se que las pastillas si las tomaria.
Gracias

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#417244 Hola guapa:

http://www.vademecum.es/medicamento-api ... icha_33154

Hay comprimidos del 250 mg. Creo que son de chupar. Abajo pone la tabla con los pesos, etc....
Seguramente en la farmacia ni lo tienen, pero si lo pides, te lo tienen que llevar.

De todas formas, acabo de preguntar a una compi farmaceútica, está mirando a ver si encuentra alguna otra cosa, si eso, edito el mensaje y lo pongo.

Pues eso, que me dicen que si no, puedes darle medio gelocatil de adulto, pero yo buscaría el pediátrico, que lo puedes ajustar mejor al peso de tus chicos....

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#417249 Es que ayer M. volvió a ir al pediatría porque ahora le duele el estomago, y como no le gusta el jarabe le preguntó directamente al médico que si habían como el apiretal pero que fuera pastilla, y el hombre se quedo :roll: :roll: en fin, que no tenía ni idea.

Le pregunte a una amiga medico y me dijo que le podía dar la mitad de una pastilla de 500gr (gelocatil, termalgin, etc.) sin problemas, pero si encuentro un pediátrico, mejor que mejor.
Lo pediré en al farmacia.
De 325gr existen pastillas de apiretal, que Mon me ha mandado una foto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#417254 Hola, que fuerte que el médico no sepa si existen......yo lo he encontrado simplemente tecleando vademecum paracetamol....
Hay pastillas de 250, de 350 y de 500 de apiretal.
En el enlace que he puesto, hay una tabla con pesos y dosis....
änimo con los virus......

Imagen