Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#417349 Llevamos 3 días con mucha tos... como nunca ha tenido. Por primera vez en su vida le hemos llevado al médico por este motivo, y es que el viernes al salir del cole no paraba de toser, con una tos "perruna" que no me gustaba nada.
Le han dado Flutox. Vamos mejorando, aunque aún tiene mucha.
Quiero darle las gracias a ilargi por su post "el balde". Tenía fresco el tema al hilo de post de van, así que como tosía tanto y ya le había dado alguna arcada, nos llevamos un cubito a la cama... y nos hizo falta. Se incorporó, y a oscuras "palpé" su cara con una mano y con la otra cogí el cubo, justo a tiempo para colocárselo.
Cuando encendí la luz, el pobre se puso a mirar para la cama.. y le dije que no se preocupara, que gracias al cubo no se había manchado nada.
Así que eso, gracias. Me has ahorrado ponerme a mudar la cama a las 3 de la mañana.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por ilargi
#417355 :oops: :lol:
Me alegro... la verdad es que hay un abismo entre que tu hijo vomite cama, pijama, etc, y que vomite en un recipiente....sobre todo de madrugada ;-)

Imagen