Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ethan
#417699 Hola mi bebé tiene 19 meses y no come sólidos. Detesta los trocitos...no come fruta, ni pasta, ni arroz...solo croquetas, y purés de verduras...aunque ahora solo le gusta de calabaza...que puedo hacer?
se lo pongo todo en plan atractivo pero nada se pone a llorar.
Buf entre las noches y la comida estamos apañaos!!! :grin:
por atrapasueños
#417739 holaaaaa como estas!! Sabes me annimo a contestarte porque de veras que hasta que me encuentro un caso similar al mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi niño solo crema de verduras ( calabacita, chayote, espinaca, brocoli) ni siquiera pure ni arroz ni sopa de pasta ni nada! eso si: galletas que tal? Pero ya ni eso!!!! Sabes no hagas lo que yo e INSISTELE!!!! Reducele la leche porque eso fue lo que me ha estado afectando a mi: Mi niño toma mucha leche para sus 2 aos y 8 mss. Ahora es un problema muy grande para mi aunque dicen que ya pasara y etc pero por ahora no le veo ni píes ni cabeza! Has que gaste sus energia spara qeu le de hambre, hazle sus juguitos naturales y aguas de frutas y nunca dejes de insistir porque no deseo que nadie sufra como yo ahora! un abrazo!