Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#418069 …y no sé qué le pasa.
Desde que cogió la gripe hace ya mes y medio no remonta. Tenga la gran suerte de que mis chicos, a pesar de ser ambos poca cosa, y sobretodo M. poco comedor y selectivo que digo yo (es decir, no le gusta casi nada) pues no se ponen nunca enfermos. Pero este años cogimos todos la gripe, y fuerte, muchos días malos. Y desde entonces M. m no remonta, cuando no le duele la cabeza, le duele el estomago, y si no la espalda, y si no esta mareado, y si no tiene fiebre. Al principio, que solo eran dolores, pensé que igual era psicosomático por algún problema en el cole, pero parece que es físico, y además hablé con él y me dijo todo está bien. Hoy lo he llevado al médico y en mes y medio había perdido 1 quilo!!!!
La pediatra le ha mandado una analítica ( se ha portado como un campeón en la extracción) y unas vitaminas, a ver, porque dice que no le ve explicación.
Esperaremos a ver como salen lo análisis. Aunque no es la primera vez que le pasa, con poco mas de 3 años le paso lo mismo, perdió peso y se quedo…apufff…en nada, y cuando menos comía, menso ganas tenia de comer. Es que cuando van tan justos de peso, en cuanto pierden algo!!!!

Pues eso, que ando preocupadilla.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418071 Jo Maca, un abrazote :117:
Espero que no sea nada y que simplemente con la primavera remonte.
Ya nos dirás si en los análisis sale algo. Espero que no sea nada importante, de verdad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418082 Gracias chicas.
Hasta el miercoles no tendré los resultados porque po las Fallas tenemos un laaaaargo puente.
Ya os contaré.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#418092 vaya... este año la gripe ha venido con muy mala leche. Yo la pillé en octubre y estuve la semanita de rigor medio muerta.... y luego unos virus catarrales oportunistas me vieron bien tocada y me unieron a la fiesta, estuve enferma al menos un mes y medio.
Por lo que he ido hablando con amigos, muchos lo han pasado también muy mal, uno de ellos derivó en neumonía y todo.
Ojalá que no sea nada y se ponga bueno ya ! antes de los resultados para disfrutar de las fallas.
Un beso y vitamina C.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Alle
#418102 Vaya, qué mal se pasa cuando están malitos y no sabemos por qué.
Mi sobrino estuvo con gripe más de 15 días, alternando días de fiebre y días sin fiebre, diarrea.. y también le hicieron analíticas (y muchas pruebas) y tenía anemia.
Espero que se recupere pronto y podáis recuperar la tranquilidad.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por macasher
#418301 Aun no están los resultados!!!!! :-x :-x :twisted: :twisted: :twisted: ....y si fuera algo grave!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por CLO
#418302 A que coraje :???: y claro, claro que te entiendo encima de la preocupación, que no te digan rapido los resultados :-x . Solo te puedo decir que te entiendo porque sé lo mal que siente si quiera pensar que los peques pudieran estar enfermos.

Pues solo eso que te entiendo, un :117: . Y todas mis buenas vibras para que todo salga bien .