Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLO
#418081 Hola chicas.

Solo queria preguntarles si a esta edad, mi peque tiene 27 meses, es suficiente con que solo tome leche de la teta. Claro que come todo lo demás y tiene una dieta balanceada, pero de alguna manera como se "supone" que todos los niños deben tomar leche de vaca, me pone un poco nerviosa que no la quiera y que esto pueda afectar su desarrollo. Mi peque es del club de los delgaditos aunque es alto para su edad y ya saben siempre en el pediatra es: señora su hijo está debajo del promedio :-x . Entonces siempre me pasa por la cabeza el tema de la leche, claro, intento darle yogurt,queso, postres de leche y si los acepta pero no es su pasión. El peque sigue tomando teti de dia y de noche pero será suficiente :-| ?????. O a que edad "debe" tomar leche de vaca.

Muchas gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
por rafi
#418090 Para tu tranquilidad: no necesitamos la leche de vaca para nada.... y muchos niños y adultos no la toman porque les sienta mal, les cae mal o les duele la barriga.
Diego, mi canijo de 4 año NO TOMA NADA DE LECHE DE VACA, nada de nada... come yogurt, eso si. (y un poco de teta todavía) Y está creciendo bien....

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por CLO
#418192 Chicas pues mil gracias por sus mensajes, me dejan más tranquila. Ya saben lo influyente que puede ser la mercadotecnia, pero es verdad que hay que seguir nuestros instintos. ;-)

Un beso y mil gracias :fl