Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#419351 En la revisión de los 4 años me acaban de decir que tendría que haber estado tomando fluor en gotas para los dientes y así intentar evitar caries (de momento no tenemos ninguna, cruzo dedos...) ¿Y ahora me lo dicen??? porque ningún pediatra ni enfermera me lo habían dicho en las múltiples revisiones y visitas que hemos hecho... y mira que siempre pregunto por tema dientes :sart: :sart:
¿Vosotras les dáis?, ¿le empiezo a dar a la pequeña?, es que de lo :shock: que me he quedado no le he preguntado...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419355 Ni caso…en serio.

Esa es una de las cosa que cambian según la época, como lo de dar vitamina D, o las vacunas que no están en el calendario.

Con M. la pediatra si me dio, me explico que en otros países de la UE se fluora el agua y entonces no hace falta dar, pero que aquí no, eran unas gota que tenia que dar antes de desayunar, pero sinceramente, se me olvidaban la mitad de los días así que casi no le di.
Con J. no me dieron, y los dos tiene la boca súper bien y sin caries, asique yo no se lo daría.

Ah, y aquí, en al Comunidad Valenciana, hacen una campaña de flúor en el primero y segundo de primaria, se lo dan en el cole una vez por semana.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????