Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por patrisanch
#434937 Hola, mi hijo tiene 2 años y estoy pensando en contratar un seguro médico privado para él lo que pasa es que no tengo muy claro qué coberturas contratar. ¿Me podríais ayudar? ¿Creéis que está bien contratar un seguro médico a esta edad ? ¿Es mejor un seguro médico infantil específico para él o tener un seguro privado familiar que nos cubra a todos?
por patrisanch
#434939 Para quien tenga interés en este tema, consultando esta duda con otra gente me dicho que es bueno tener contratado un seguro médico específico para niños porque tiene cobertura pediátrica así como dental o de logopedia, entre otros.
Me han recomendado buscar ofertas en un comparador de seguros como este de seguros de salud infantiles y echándole una ojeada, la oferta más barata que he encontrado es la de Adeslas por casi 15€ al mes. ¿Alguien tiene alguna experiencia con Adeslas? ¿la recomendaríais? La verdad es que no tengo preferencia por ninguna compañía. Lo único que quiero es contratar un seguro que se adapte a las necesidades de mi hijo.