Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mardaniela
#435107 Este curso de nutrición y dietas para niños de la Universidad de Standford, tiene com objetivo examinar la nutrición infantil contemporánea, también el impacto y repercusión de las decisiones individuales, hechas por cada familia.

En este curso, también se discuten los riesgos de la salud asociados con la obesidad infantil. Sabemos que los patrones de alimentación que comienzan en la infancia, afectan la salud y el bienestar a lo largo de la vida. La cultura alimentaria ha cambiado de manera significativa en las últimas décadas, especialmente en aquellos lugares donde los alimentos procesados dominan nuestra dieta.

Las dietas para niños difieren de las dietas de adultos, ya que además de la misión de controlar el peso y la alimentación, se pretende educar en los valores nutricionales sanos, compras responsables y el concepto de la sostenibilidad de los productos.

En este curso de nutrición y dietas para niños de la Universidad de Standford, aprenderás:

Cuáles son los nutrientes necesarios en una dieta para niños y adultos.
Cómo preparar platos sencillos y deliciosos que tienen por objetivo la preparación de por vida de comidas caseras fáciles y sencillas.
Te ayudará a prepararte como líder proveedor de salud, maestro y padre de hoy y mañana.
lo unico que no me cuadra es como hacer una carta informal de la actual conducta de mi bebe