Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#48270 lukanipy, no tienes que pedirme perdón, el post no es mío, yo solo lo he empezado, después, con las aportaciones de los demás, ya es de todos :mrgreen:

como ves yo no puedo decirte cada cuanto tiempo es normal por el problemilla de Adrián con las cacas, a ver si te contestan.... :wink:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#48328 Pues no sé si paula está mejor o no .
Os cuento : hace ya 4 semanas que inició el tratamiento, de estas 4 semanas ha estado dos bien y dos mal, alternando.
Lo mismo una semana ha hecho caca 1 ó 2 veces con Paidolax, y a la semana siguiente lo ha hecho casi todos los días y sin nada ...
No lo entiendo.
Lo que si he comprobado es que ya no son tan duras ni se hace daño.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Carmenglez
#433549 Han pasado años de estas consultas, así que el problema debe estar ya resuelto. Pero hace ya tres meses que tengo el mismo problema y tengo curiosidad por saber cuanto tardó en que dejarade aguantar las cacas... cuando se normalizó? Gracias!