O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#166102 BIEN , POR FIN EL SABADO NOS IREMOS DE VACACIONES A TORREMOLINOS (MALAGA) HASTA EL SABADO SIGUIENTE ..........UF SUPONGO QUE LO PASAREMOS BIEN, HEMOS COJIDO REGIMEN DE PC, PARA ESTAR DE DESCANSO Y TENER ORGANIZADAS LAS HORAS DE ALBA, SI ALGUN DIA APATEPECE PUES COMEMOS FUERA DEL HOTEL, PERO SINO, COMO ESTA ENFRENTE DE LA PLAYA Y TB TIENE PISCINA..............JOO ESTOY QUE NO AGUANTO DE GANAS DE IRME.

BUENO, ME DA UN POCO DE MIEDO LAS COMIDAS, EM CASA ALBA COME DE TODO (LO QUE PUEDE CLARO) PERO PARA ALLI ME VOY A LLEVAR POTITOS, PERO Y PARA LA CENA...........HE PENSADO EN LLEVARME POTITOS DE ESOS PEQUIÑITOS DE NUTRIBEN Y DESPUES LA LECHE, AUNQUE ES BUFFET...........PUES ME DA MIEDO :roll:

LLEGA UN MOMENTO QUE NO TE FIAS, PORQUE CLARO, CASI TODO LLEVA LECHE, Y JOLIN ES MI HIJA Y NO ME FIO, QUE ME RECOMENDAIS.......

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#166137 Uff, te entiendo... Podrías hablar con el jefe de cocinas y plantear el problema a ver si hay algo que sea seguro para Alba. La opción de los potitos por supuesto, llévatelos porque no sabes lo que te vas a encontrar en el tema comidas. Yo le compro Hipp ecológicos y Nutribén para las ocasiones de comer fuera, te recomiendo que te hagas con recipientes para microondas con tapa para que te calientes los potitos ( es que no sabes para qué lo han usado antes y los potitos tienen que calentarse con el frasco abierto, te expones a contaminación ).
Por lo demás todo lo que puedas llevarte aparte de los potitos y que no necesite frío, una vez en en hotel puedes preguntar si ellos te guardarían en sus cámaras jamón york y allí se lo compras. A ver si hay suerte y encuentras gente amable que comprendan la situación para que Alba se pueda comer de vez en cuando un huevito revuelto o un pescadito a la plancha. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#166238 que encanto es ""hablar"" contigo, pues yome llevaré Nutriben porque los Hipp no le gustan a Alba, pero es un rollo , potitos para la comida y la cena, es una buena idea lo de comprar alli jamon york, pero claro es lo unico que puedo comprar,

Lo mas importante para mi seria eso, encontrar gente amable que me hicieran siquiera para las cenas pescaito, huevos, ...........haber estoy impaciente por ver el buffet, vamos mas impaciente que nunca ;-)

gracias ;-) :110:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#166424 Seguro que todo os sale bien , os lo vais a pasar de escándalo. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166450 Seguro que si crosi, disfrutar de las vacaciones, nos vemos a la vuelta :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#166600 bueno, espero que me valla bien, lo del pescado a la plancha lo he hechado para atrás, porque no se lo que pueden haber puesto en la plancha antes,.......................en fin, potitos y mas potitos, pienso que solo es una semana y ella disfrutará mucho en la piscina y en la playa, o por lo menos eso espero, ya os contaré a mi vuelta, muchos besos guapetonas.

Desde luego necesito un enchufe de autoestima porque se plantean dudas que te hacen sentir tan culpable,.......chao

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por EDY
#166702 Chicas! me habeis dejado con lo del micro, elora.. pues yo siempre se lo he calentado por ahi, y nunca me ha pasado nada, cierto es que se calienta de todo en el micro, pero eso de la contaminacion, puede pasar algo? a nosotros de momento nada, es mas, en casa tb lo hacemos y calentamos cosas con queso, leche, de todo, la verdad, no lo habia pensado.. me dejas :roll:
Y lo del pescado a la plancha, pues lo mismo, tenemos que tener u cuidado que vamos.. que pena, y sobre todo cuando vas a sitios diferentes, bares etc, que hay de todo.. nosotros siempre nos hemos apañado muy bien con potitos, y le damos un poco de arroz, patatas fritas, pasta, en fin de lo que "puede comer" para variar un poco, :lol:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#166785 pues si hay que tener mil cuidados, yo creo que la mejor opcion es llevarme todas sus comidas y no darle nada, bueno no obstante cuando llegue veré , segun la gente y por supuesto como me lo cocinarian, aunque solo cosas puntuales, ya os contaré ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008