O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#166039 Bueno chicas,

Querría opiniones y recomendaciones sobre lo que ver y visitar, qué hacer, etc... en el País Vasco y en Cantabria.

El campo - base en el País Vasco lo tenemos en Hondarribia (4 días)
Y en Cantabria en Viernoles (otros 4 días).

Sugerencias.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#166042 Joooo, Nuria, que envidia!!!! :oops: :oops: , yo no te puedo aconsejar...
Pero espero de corazón que paseis unas vacaciones geniales!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166049 La verdad es que sólo os he contado una parte Cris, el resto de los destinos como sí que me los conozco y sé lo que hacer, no os pedido consejo pero son todavía más chulas de lo que aparentan... :juas

Este año los 3 juntos hasta el infinito y más allá......!!!!!! :mrgreen:

P.D. Sólo tiene 1 cosa mala las vacaciones: que no podré estar con vosotras...... :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#166053 Si vais a algún hotel, la mayoría tienen conexión de internet...
Ya sabes ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166066 Si Nuria ya nos contaste tu plan un dia y es de escandalo, cualquiera lo querria pero es que cris no toma buenas notas :lol: :lol:

En el Pais Vasco no he estado, en cantabria si y es precioso a mi me encanto, puedes ir a cabárceno, donde hay animalitos, seguro que a Hugo le encantara.

A ver si teneis suerte con el tiempo y os hace calorcilla, pasarlo muy bien y no dudes de que estaremos aqui cuando vuelvas esperandote con los brazos abiertos. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#166096 Pues yo la verdad no te puedo decir mucho, en Pais Vasco nunca estuve aunque tengo muchas ganas....El primer viaje que hice de novios con mi maridito fue a Cantabria y me lo pasé.... :lol: ;-) Nosotros estuvimos en varios pueblitos que me encantaron y que seguro te sonarán:Comillas,que nos comimos un arroz con bogavante en un restaurante que está encima de la playa(ummmm riquísmo), me gustó mucho fuimos en invierno pero me tiene toda la pinta de que esa zona en verano....debe estar a tutiplé! con una playa preciosa...Luego fuimos a Santillana del mar, también muy bonito para pasear todo en plan casco antiguo...Y luego como no!en San Vicente de la Barquera :lol: que aunque no vimos a Bustamante, su pueblo está bastante bien!
Y bueno nosotros estuvimos en el Sardinero que me parece una zona preciosa!!Y visitamos el Palacio de la Magdalena, que está también muy bien para pasear y las vistas....que recuerdos!!que pasión!! :lol: :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#166157 Jabois ya te ha dicho los sitios que yo te iba a recomendar :grin: sol añadir que el palacio de la Magdalena esta dentro de un parque precioso y también hay animalitos (no recuerdo bien cuales, pero seguro que tienen pinguinos).
También te recomiendo en Cantabria un pueblecito costero llamado Isla, tiene una playa preciosa.
Y Cabarceno ya te lo han recomendado (he estado dos veces y me encanta).
Que os lo paseis bien.

Imagen

Imagen
por trastet
#166208 Nuria, yo no conozco mucho el pais vasco, pero te deseo que unas buenas vacaciones!!!!

:fl :fl :fl Que lo paseis genial!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#166363 En el Pais VAsco, visita obliga a Donostia (San Sebastian), allí pasear por la parte vieja, subir al monte Igueldo, visitar el Palacio de Miramar, la iglesia del Buen Pastor, bueno es que no tiene desperdicio, y sobre todo disfurtar del paseo de la Concha, sin prisas, sólo disfrutando del placer de estar allí. ayyyyyyyyyyyyyy qué ganas tengo de ir otra vez.
Bueno seriedad, tambien puedes desplazarte a Francia y visitar San Juan de luz y Biarritz. o irte hacia Zarautz y Guetaria (más lejos pero por autopista se llega enseguida).
Pero vamos a cualquier sitio que vayas te gustará. En Donostia hay mucho que ver. Además en Agosto (para el 15) es la Semana grande y es obligatorio el concurso de fuegos artificiales. Los más bonitos que he visto nunca.
Que te lo pases muy muy bien, seguro que disfrutas (Ah y llévate chubasquero).
En Cantabria: Santander, Comillas, Cabárceno, Santillana de Mar, San Vicente de la Barquera, lo mismo cualquier sitio te gustará.
El Norte no tiene nada de despedicio. El agua del mar es más fría, pero está buenísima. Eso sí llévate ropa de abrigo por si acaso.

Avatar de Usuario
por mariami
#166420 Hola Nuria,
Yo he estado varias veces en el Pais Basco. Estoy con Trece, todo lo que te recomienda es fantastico. La ultima vez que fui fue a principios de julio y nos quedamos calados del aguacero que cayó todos los dias (burbuja en el cochecito y chubasquero para vosotros... ;-) )
Si quereis comer bien y tipico de la zona cuando subais al monte Igeldo seguid la carretera que lleva hasta Orio y passado el cementerio hay un asador que se llama Kaxiña. Es estupendo, en él he comido el mejor pescado, dejaros recomendar... :39: Hondarribia, te encantara es maravilloso, subid a Guadalupe (vale la pena)
Jabois, con mi marido nuestro primer viaje de novios fue al Pais Basco. :mrgreen:
Un beso y buen viaje

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166443 Guapa, qué bien os lo vais a pasar, como te han dicho toda la zona es preciosa, San Juan de luz y Biarritz son muy recomendables. Y sobre todo ir de tapitas y comer por allí es una gozada :39:

Y de Cantabria la verdad es que toda la zona es muy bonita pero no os perdáis Santillana de Mar, es un pueblo precioso. Y Cabárceno no lo conozco pero Hugo que ya es grandecito seguro que disfrutaría un montón.

Que os lo paséis genial, que saquéis muuuuuuuuuchas fotos y a la vuelta a compartirlas ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Meritxell
#172569 :grin: Me ha ido de perlas leer este post... porque nosotros nos vamos a Donostia el próximo sábado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Qué tal Núria? ¿Ya habéis vuelto? :fl

Imagen
Imagen
por rorolo
#172844 A mi también me viene bien que nos vamos en septiembre a Cantabria.....tengo unas ganas.....

Mamá de Alonso, 29/5/06, EX alergia a PLV