O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#175654 Mañana nos vamos a una casita que hemos cogido en Cadiz,tierra de mi marido,nos vamos 15 dias con mis padres tambien,el mayor es un todoterreno ya en estos de los viajes,pero el peque a ver como se toma lo de dormir en una cuna de viaje :sad: ,espero no trastocarlo todo,por que duerme como un bendito, a ver que pasa.

Ah y ¿que sabanas poneis en las cunas de viaje?es que la de la cuna normal le va pequeña,yo he pensado en poner una de cama de 90,pero se le van a hacer un lio durmiendo,como le va grande,¿sabeis si venden sabanas para esta cuna?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175675
Ah y ¿que sabanas poneis en las cunas de viaje?es que la de la cuna normal le va pequeña,yo he pensado en poner una de cama de 90,pero se le van a hacer un lio durmiendo,como le va grande,¿sabeis si venden sabanas para esta cuna?

Pues yo le puse las mismas que la cuna. Las compré en mothercare y quedaban bien en el colchón de la cuna de viaje. (de echo sobraba sábana).

por puri
#175682 Gracias guapa,probando,probando he encontrado dos que la bien de las de la cuna,uff que lio tengo con todo lo que tengo que llevar :roll: .

Imagen
Imagen