O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#178366 Hola a tod@s,

eso, que ya hemos vuelto, pero ya hace tres días que volvimos de Tenerife, pero aún no he encontrado tiempo de escribir. En casa por lo de deshacer maletas y demás y hoy que he vuelto al trabajo no hay forma de encontrar tiempo de forear un poco.
Bueno, pues nos lo pasamos genial :mrgreen: sobre todo el peque porque en el hotel había en recepción un pequeño estanque con peces y tortugas (ji, ji cada vez que pasabamos habia parada obligatoria). El último día casi se mete dentro, mientras que yo hacia las maletas se bajaron padre e hijo y al rato aparecen en la habitación con Moisés mojado de arriba hasta abajo :mrgreen:
El hotel genial, la gente se portó en general muy bien.
Llegamos por la tarde y ya por la noche conocia todo el personal a nuestro bichito :mrgreen: El terremoto del hotel :mrgreen:
La isla genial, alquilamos un coche 4 días para movernos y los últimos días nos fuimos al Loro Parque que quedaba al lado y a ver Puerto de la Cruz.
El día que fuimos al Loro Parque se emocionó tanto de ver animalitos que por la noche no se podia dormir recordanto todo lo que habia visto. Me contaba lo de los Patos saltando (así le dio por llamar a los delfines) y el pi pi en bichicleta (el loro que iba en bicicleta :grin: ).
Hizo muchos amiguitos y era el fan numero uno del musico del bar :mrgreen: Se paso toda la semana diciendonos a todas horas: quero ballaaaar a nenas lalalala (y movia el cuerpecito) :mrgreen:
El tiempo, pues así así, porque no hizo frio, pero no apetecia bañarse y solo vimos el sol el último día. Y lo que más me fastidio es que teniamos una habitación con vistas al mar y al estar siempre nublado no podia ver el cielo estrellado por las noches :cry:
Ahora mismo no me acuerdo de más y tengo que seguir con el trabajo. A ver si estos días puedo entrar más ratito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#178491 los patos :lol: que amor de niño.. bienvenida de regreso.. que ricas vacaciones...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#178558 Bienvenida, aunque no hayáis visto el sol, me alegro que lo pasarais tan bien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#178595
luisam escribió:Me contaba lo de los Patos saltando (así le dio por llamar a los delfines) y el pi pi en bichicleta (el loro que iba en bicicleta ).

:juas Qué gracioso, si se os tiene que caer la baba con él.
luisam escribió:Se paso toda la semana diciendonos a todas horas: quero ballaaaar a nenas lalalala (

:lol: :lol: casi lo tenían que haber contratado de go gó, seguro que atraía a mucha gente al bar.

Me alegro que te lo hayas pasado muy bien, ahora la vuelta un poco dura, y a ver si nos pones alguna fotico.
Besos

Avatar de Usuario
por belfi
#178835 Bienvenida Luisa, ya te echaba en falta :grin:
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, y ya me imagino a Moises haciendo de las suyas... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#179128 Gracias a todas por la bienvenida. Yo también os echaba en falta ;-) Iba a conectarme desde el hotel, pero cada vez que me acercaba al ordenador me pedia que le pusiera el cantajuego :mrgreen:
Por cierto belfi, ¿como llevas el trabajo y la guarde? aún no me he podido poner al día.
Y cuantisimas cosas han pasado en solo una semanita ;-) Paola, enhorabuena, acabo de ver que estás embarazada :fl y Trece creo recordar haber visto antes de irme de vacaciones que tú también :fl enhorabuena también a ti.
Ji, ji, pues si que nos lo pasamos bien. Y si que se me cae la baba con el renacuajillo. Lo de las fotos, pues es que no se como hacerlo soy una negada, no se nisiquiera como sacarlas de la camara digital y meterlas en el ordenador. A ver si mi amorcito me las saca y me ayuda a poner alguna, y así de paso nos conoceis.
Un abrazo.

Imagen

Imagen