O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#179678 Me gustaria hacer algo el fin de semana que no sea quedarnos en madrid, en plan salir sabado por la mañana, pasar la noche fuera y volvernos el domingo, pero no sé muy bien donde ir...Tendría que ser cerca de Madrid, a no mas de una hora y media, baratito y que sea un pueblecito o ciudad interesante para ver y pasear y eso....
He estado mirando el parador de Sigüenza, pero claro, es un paston...me gustaria algo mas barato..
Me da mucha pereza salir con la niña, por los horarios y eso, pero he pensado que respetando su sueño y eso es compatible perfectamente, total, las siestas se las pega en el fular perfectamente, y con estar en la habitacion a las 9 para dormir yo creo que está bien..
Como lo veis? me dais ideas?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#179688 Hola Amaya,

te doy algunas ideas de sitios por alla donde he estado:
Segovia me gusta mucho. Allí podeis a La Granja de San Ildefonso que nos gustó mucho.
Avila también está muy bien.
También teneis Toledo muy cerca.
Y la comarca de la Vera (cerca de Plasencia), no se como de lejos os quedará, pero es muy bonito. Allí si que te puedo recomendar un hotelito rural en el que estuvimos : http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... s/9344.htm
No es de mucho lujo, pero esta nuevo y el trato es amable y el precio no se sube mucho.
Nosotros estuvimos en esta suite: http://www.toprural.com/ficha/tiovivo.c ... idf/18493/
De todas formas en esa pagina puedes ver hotelitos rurales o casas rurales que están muy bien en toda España.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#179691 Gracias luisa, voy a echarle un vistazo..
por cierto, conoces mondejar?? es que he estado mirando y tiene buena pinta...
Que os parece hacer una escapadita asi con la niña? es un poco pronto para ella??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#179724 Pues no lo conozco.
Pero lo de las escapaditas con su edad yo no lo veo un problema. Ya conoces a mi chico terremoto y nosotros hemos salido siempre que hemos tenido ocasión. Y encima que desde Madrid lo teneis todo más o menos a mano :grin: Nosotros salimos la primera vez cuando tenia 4 meses y fue al la Vera (que ya ves que son Km desde aquí).
Siempre y cuando vayais respetando su ritmo. Y por las comidas no te preocupes que para eso tienes a la "Superteta" que siempre saca de un apurillo. Y en todos los sitios puedes pedir que le trituren la comida o algún potito de vez en cuando tampoco es tan malo.

Imagen

Imagen