O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#183821 he puesto esta pregunta en el foro de "la tienda", pero no me contesta rafi, que debe ser la experta , no? si alguien tiene respuesta a la pregunta de si la patapum de oferta 55 euros vale para bebes de 7 meses? gracias.

ImagenImagen
por Sylvia
#183893 La patapum está recomendada para cualquier bebé. A ver si me explico, cuando son muy pequeñines y no aguantan la cabeza ni se aguantan de pie aún, se les pone delante. Y cuando se van haciendo mayores se les pone detrás

Yo la tengo y le he sacado mucho partido, porque he llevado a los dos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#183934 gracias sylvia, lo que pasa es que la que esta de oferta aqui, es la todler, que creo que es un modelo para mas grandes o no? yo quiero la baby carrier que es a partir de 5 meses a 20 kg. y la todler es hasta 28 kg.
un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#184015 Pero sirve igual. Yo la he visto y es lo mismo. No lo dudes, te va a cambiar la visión de ir con tu hijo en mochila. Ayer mismo la usé yo y mi hijo se me durmió plácidamente....con 17 kilos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#184049 No lo dudes karol, cójela. Mi marido la utiliza un montón. Le encanta llevar a la nena allí. Ya está pensando en cuando nazca el bebé, que iremos yo con la bandolera y el con la patapum. :mrgreen: SE está montando una película que no veas.
Es muy cómoda, yo la utilizo para casi todo (bueno ahora tendré que dejarlo), para comprar biene de cine y para el autobús también.
He llegado a estar más de hora y media caminando y no se me han cargado los hombros.
Cójetela, que iréis muy bien. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por karol
#184155 :grin: genial, hoy mismo la pido que llevamos dias dandole vueltas y mirando las fotos de las patapumeras!! 8-) son de lo mas chulas las fotillos.

ImagenImagen
por Sylvia
#184332
mariquilla escribió: Yo la he visto y es lo mismo.


Eso iba a decir yo, que es la misma de siempre

Imagen
Imagen