O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#253435 Estamos pensando para este puente de mayo hacernos una escapadita a alguna casita rural para desconectar un poquillo. Alguien conoce alguna casita chula por Soria o Logroño? Seríamos tres personas y sería ideal q tuviera cocina. graciassssssss

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#254268 HOLA
YO TRABAJO EN EZCARAY, A MEDIA HORA DE LOGROÑO, Y ACABAN DE INAUGURAR UNOS APARTAMENTOS CHULÍSIMOS Y SUPER BIEN DE PRECIO, CON COCINA TOTALMENTE EQUIPADA Y MUY CENTRICOS. ME IMAGINO QUE EN LA OFICINA DE TURISMO TE DIRÁN COMO CONTACTAR; SE QUE LA ENCARGADA SE LLAMA MADALENA. ES UNA ZONA MUY CHULA Y ADEMÁS TIENES MUCHO QUE VISITAR TANTO DENTRO DEL PUEBLO COMO LOS ALREDEDORES, OS GUSTARA.
Avatar de Usuario
por p.sherman
#262827 busca en Top Rural apartamentos rurales La Peinada, nosotros estuvimos hace poco y muy bien, sus dueños muy agradables, está cerca de Sto Domingo de la Calzada y Ezcaray en un pueblecito que se llama Villarejo, muy cerca de los Monasterios de Xuxo y Yuso tambien.
Yo soy de la zona sur de Soria y allí conozco una casa rural en Medinaceli, pero turisticamente tendrás más cosas en el Norte en la zona de la Laguna Negra, VINUESA, covaleda...etc

un saludo

p.sherman