O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#263715 Pues la cosa está en que hace muuucho tiempo que tenía pensado hacer un viaje a Nueva York para Septiembre. Estuvimos hace 3 años y nos apetece repetir. Al final descarté la idea pq eran demasiadas horas de vuelo, jet lag, etc. Pero hoy me ha vuelto a entrar el run-run. Viajar viajamos mucho, así que por ese lado no nos da miedo. El peque tendrá casi 2 años entonces y ya me ha demostrado que aguanta de sobras el viaje. Lo que me da coraje es el jet lag al volver a España. Ahora que duerme más o menos bien, ¿¿¿y se me pasa noches en vela y no se duerme??? Cruzó el charco siendo muy bebé, pero claro, no tuvo jet lag pq sencillamente es que mamaba cada 3h, no distinguía horarios aún.

¿Alguna tiene experiencias con bebés de esta edad? Sé que Rafi estuvo pero Víctor es más mayor...

Edito para decir que a mi marido no le apetece mucho así que... Bueno, como soy un poco bruja tengo tiempo para convencerle :mrgreen: , así que continúo aceptando ideas...

Imagen

Imagen
por Nikté
#264174 Hola, pues nuestra niña tiene dos años y seis meses y ya hhemos hecho tres viajes a Guatemala, el primero cuando tenía 6 meses, luego con año y medio y el último en navidades, y la verdad te digo, no hemos tenido problemas ni en el vuelo, ni con el jet lag, se adaptan más rápido que nosotros, de todas maneras, los problemas es más fácil que los tengas con el personal del avión (que no te ponen cuna, que no te ponen en asientos seguidos... etc. etc.)

Es más, dentro de poco repetiremos y ella ya sabe que hay que atarse el cinturón, lleva un mes haciendo sus maletas :mrgreen:

Bueno, un beso