O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mi bebito
#264917 hola chicas.cuando habeis viajado en avión como hicisteis con la silla de paseo?, facturarla?el peque tiene 7 meses,la silla es una casual play.

saludos monika

MONIKA Y VIKTOR PAPAS DE ALEJANDRO
por anacaona
#264921 Hola,

Yo te recomiendo llamar a la aerolínea con la que volarás, depende de cada compañía. A mi me han dicho que puedes usar la silla hasta la puerta del avión y luego esta se la llevan y va facturada con el resto de maletas.

Buen viaje.
Avatar de Usuario
por nang
#265022 Cuando llegues a la zona de facturación con las maletas les dices que quieres facturar la silla pero llevarla hasta el avión (ellos ya saben porque se hace habitualmente). Le ponen un identificador y te dan a ti un resguardo, la llevas hasta la entrada del avión y allí unos chicos la recojen y la bajan a la bodega (así no sufren como las maletas). AL salir del avión tienes que esperar al final, cuando sale todo el mundo sales tú y donde diste la silla te la devuelven, en el mismo lugr, si no te la suben (como me pas´ami la última vez) se lo recuerdas, que tienes una silla abajo y ya está, no hay problema ni complicación.
Espero que te haya servido de algo.
Yo ya lo hice 3 veces.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#265048 te digo lo mismo que nang; llévala hasta la puerta del avion sin ningun problema. Avisa en facturación para que te pongan una etiqueta en la silla y a disfrutar del viaje!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#265917 Hola Mónika, ( escribes tú nombre como yo, con "k") :mrgreen:

Yo cuando viajo en avión, nunca facturo la maleta, según la compañia o te la guardan ellos en la cabina del avión y te la dan cuando sales del avión, al igual que te la cojen ellos cuando entras al avión, o te la dan junto con las maletas, pero siempre siempre, la entregas a pie de avión. Te ponen una pegatina, para estar identificada, pero no se factura.

Yo suelo volar con Spanair o Clikair, ( q es de Iberia)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#266072 Yo también hago como t esplica nang, y es muxo más cómodo, porque o bien llevas al peke en la silla, o el equipaje de mano ;-) !!justo hasta la puerta dl avión!!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#266101 Mónika : Yo cuando viajo en avión, nunca facturo la maleta,

ups! quería decir silla :mrgreen:

Imagen

Imagen