O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#265039 Os explico mi pregunta, Iris hizo los años en febrero y estoy mirando viajes y billetes de avión. En los hoteles, en la mayoría pone que de 2 a 12 años pagan la mitad pero, si tienen 23 meses no pagan. En el avión pagan muy poco los bebés de 23 meses pero niños de 2 a 12 años pagan un billete casi igual al nuestro.
Me estoy planteando decir que tiene 23 meses, ¿qué os parece?
A lo mejor soy un poco cara dura pero, me parece que no hay mucha diferencia entre tener 23 y 27... ni comen más ni abultan más... por lo menos Iris!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#265057 Que me vas a contar! si cada vez que voy a ver a la familia tengo que coger un avion para salir de la isla!
Pero lo que pasa es que al sacar la tarjeta de embarque al facturar te van a pedir el DNI de la niña o el libro de familia, y ahi veran la fecha de nacimiento, con lo cual... no creo que sea posible dar gato por liebre.
La ventaja es que a partir de los 2 años ya se sientan en un asiento, y no tienen que ir sentados encima tuya todo el viaje, por lo menos algo es algo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por angmar
#265242 Estoy con irenrub, en el avión te piden identificación, En el hotel sí podrías colarla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por titxu
#267613 Hola,

Con dos añitos tienen ya su asiento ¿pero en el despegue y aterrizaje les puedes llevar tu en brazos? Nosotros hemos viajado varias veces en avión pero es la primera vez que lo va a hacer en su propio asiento, y la verdad es que no creo que quiera usarlo.

Un saludo,

Imagen

Imagen

Imagen