O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#176211 Asma yo de viajes largos con bebés no sé mucho, pero me hago una pregunta ¿has hablado con tu médico sobre qué precauciones tienes que tener tú? en tu estado creo que al menos deberías comentarlo para estar prevenida y saber qué llevar porque si tú yendo sola con tu niño tienes una bajada de tensión, o te mareas en el avión, o pasa cualquier cosa ¿quién cuidará de tu peque?

Cuídate mucho, y si puedes pedir ayuda familiar en madrid no dudes en pedirla :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Asma
#176291 Cani, la verdad que ni lo habia pensado, me ha tocado viajar tantas veces...cada vez odio mas los aeroupertos. Me dijeron que despues del primer trimestre no es peligroso viajar, pero mejor voy a preguntar, sobre todo por la tension para estar prevenida.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#176331 Efectivamente después del primer trimestre ya se puede viajar, pero al ser un viaje tan largo yo sí me informaría bien para estar prevenida ante cualquier contratiempo.

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004