O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#232192 Rafiiiii
a nosotros nos gustaría también saber cómo se relamieron vuestros anfitriones con tu tortilla de patatas...!!!
Muchos besos y exprime bien que luego tienes que contarnos.... ;-) :fl
Achuchón a Victor!! :26:

Imagen
por trastet
#232296 uiiiiii!!! que creo que la he liado!!!

no, Rafi no hacia repotajes para Lonely... (vamos, creo yo..)

Era en el foro de Lonely Planet, donde coincidimos muchos que ibamos a la india ese año. Rafi fue d elas primeras de ir y desde alli nos iba contando cosillas... pues como ahora de Nueva York.

Nuria... tu tambien has estado en la India?? Te gusto??

Yo soy una enamorada de la India (incluso a mi hijo le puse un nombre indio, aunque se pronuncia como Nil, pero que es Neel, que significa azul) finalmente consegui convencer al partner y estar un mes por alli con la mochila en la espalda. uno de los mejores viajes que hemos hecho.
Bueno, dejo la india que si empiezo no paro :oops:

volvamos a Nueva york... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#232308
trastet escribió:Nuria... tu tambien has estado en la India?? Te gusto??


Que si me gustó?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo pude estar 3 semanas, y en cuanto llegué aqui, me puse a buscar la posibilidad de volver con una ONG durante casi 2 años... pero cuando no me cuadraba las fechas, era la empresa, y así.... que me quedé embarazada..... pero desde que llegué aquí fue como una sensación de que me dejé algo allí..... :roll: :sad:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#232343 Para mi el viaje de la India marcó un antes y un despues en mi vida, en la forma de ver las cosas y vivirlas... en todo.

un viaje inolvidable y que espero repetir algun dia con mi hijo, aunque para eso falta mucho :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#232379
timbiriche escribió:-Nena, si Victor aguanta, te aconsejo hacer la excursión New York de noche, incluye visita por los barrios más representativos, parada en el River Café, bajo el puente de Brooklyn-es alucinante verlo de noche-y entrada al Empire State-las vistas impresionan y hay una tienda de recuerdos arriba que es una pasada-.Y os aconsejo visitar Times Square de noche-igual hay un musical interesante apto para niños- y Central Park de dia.l


weno, weno me lo apunto, no me acobarda Victor me acobarda el frio !! je je

Ayer nos os hice el reporte diario, asi que os lo hago ahora con mi coffee.

Fuimos paseando paseando hasta el Rockeffeller Center (perdonar si no lo escribi bien)
Imagen
(la foto no es mia)
Subimos a lo alto y alucinamos con las vistas. Central parck es enooooorme ! Vi la estatua de la libertad de lejos :lol: Hoy intentaremos ir que parece que no hace tanto frio.
Regresando fuimos a Times Square : ALUCINANTE, son las tipicas imagees de NY , fuimos de dial, pero de noche tiene que se alucinante
Imagen
la foto no es mia , porque no me he traido el cable para descargarlo.
Entramos en un toy sùs enorme que habia (aqui todo es grande) y Victor se lo paso muy bien .
Luego segumos bajando hacia casa y de vuelta entramos en los almacenes MACYS (me compré unos levis) y tambien entranmos en el mitico empire state.
Victor se lo pasó muy bien porque periodicamente ibamos parando para que descansara y en esos paros he tenido el gusto de probar los tipicos hot dogs y los dionuts !! madre mia, me voy a engordar aqui. :oops:

Y esto es todo por ayer... ahora ssalddremos de nuevo, sin rumbo, a ver donde vamos. Esta noche os contaré.

Un besito, se despide la reportera lonelyplanet :lol: ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#232384 qué lujazo tenerte allí haciendonos los reportes diarios.... eres nuestra reportera más dicharachera..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#232395 El Staten Island Ferry pasa por debajo de la estatua de la libertad-desde el 11M ya no permiten la entrada-, y está muy cerquita de la zona cero, allí tienes un Outlet alucinante que se llama Century21, tienes marcas como Calvin Klein, DKNY.....a unos precios :shock:
Un besito y pasadlo bien!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#232435 Qué envidia Rafi :twisted: .

Que no os acobarde el frío, os abrigáis mucho mucho y a pasear que aquello debe ser alucinante :shock: .

Y sigue contándonos cositas, ya que no podemos ir, lo disfrutamos desde aquí contigo ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#232451 Rafi que nosotras también engordaremos , leyendo los reportajes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: acompañadas de palomitas .

Ummmmm que bien huele, por donde estamos pasando ahora? :roll:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#232524 Si la envidia diese dinero ahora mismo sería millonaria :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Que guay tener toda esta información de primera mano... A ver "Gustavita" que nos cuentas hoy... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#232712 Bueno, buenos dias !
os cuento un poquito más.
Ayer estuvimos visitando la zona sur de Manhattan , llegamos en metro y cogimos un ferry de Sataten Island que es un ferry que pasa a la otra orilla. Este es gratis, porque se usa para que la gente que vive al otro lado llegue a Manhattan. Y pasa por al lado de la estatua de la libertad y se ven unas vistas alyucinantes (como no ) de los rascacieleslos del Wordl Trade Center, el distrito financiero, mermedo por la falta de las torres gemelas.
Cogimos el ferry de vuelta y llegamos a la zona vimos la boilsa, edificios enormes de oficinas..., nos comimos un hot dog (ojo! que solo vanen 1,5 dolares, si eres extranjero , mas bien turista te intentan cobrar 2 , lo mejor es no preguntar y darle el dinero directamente ) :mrgreen:

Visitamos la zona cero y se me estremecio el cuerpo, que horror 3000 personas (que se dice pronto) perdieron la vida allí.
Me dio muy lastima, las obras parecen una gran herida que nunca cicatrizará del todo.

Luego fuimos a comer por alli y bajamos hasta el mar y vimos el puente de Brooklyn, nos hicimos fotos, como no ! je je

Lastima que la recomendacion del Outlet llegó tarde porque no lo sabiamos y no fuimos, no es que me alucinen las marcas, pero a lo mejor encontraba algo que me gustase. Una pena. si nos sobra algun dia iremos de nuevo.

Por la tarde regresamos en metro y llegamos a casa. Descansamos un poquito y salimos a cenarnos una pizza.

Luego por la noche salieron a tomar algo Alberto y su primo le llamaron la "cousins nigth" pero volvieron pronto.

Vistor lo lleva superbien el tio, se depierta con el sol, porque aqui no hay persianas !!! :shock: y luego se pasa la mañana roque en el carrito. Se despierta para comer y luego esta toda la tarde activo.
Lo que se esta haciendo una extensa colecion de vehiculos del NY, porque nos pide un juguete cada dia. Ya tiene un autobus y una coche de poplicia, falta el coche de bomberos, un taxi y las ambulancias, ... y una harley ?? :lol:
A ver que consigue hoy !

Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#232925 Jolines RAfi, qué envidia más goda. Me alegro que os lo estéis pasando muy bien. Tiene que ser impresionante.
Y tu chico, olé olé olé. Qué campeón, como aguanta.
Nada a seguir con tu reportaje, que me estoy viendo allí paseando con el frío.
:fl :fl

Avatar de Usuario
por rafi
#233169 Hola de nuevo,
sigo con nuestro diario de bitacora.
Ayer no pude conectarme por la noche pero a partir de hoy tengo buenas noticias, me he comprado una pijada alucinante, es un pequenyo ordenador que me permitira conectarme alla donde haya un wifi. Solo tiene algunos pequenyos inconvenientes; no tiene enye ni acentos y el teclado es muy pequenyo, pero estoy encantada con mi nuevo juguete :mrgreen:

Os cuento lo que hicimos ayer;
Fuimos al central parck en metro y visitamos los apartamentos Dakota (donde mataron a Jhon Lenon) y tambien vimos pror fuera los apt.San Remo , donde vive Bono, el de U2
En central parck no habia mucha gente (el parque es enorme y hacia mucho frio) y enseguida nos fuimos al museo de historia natural. Un apunte importante, la entrada cuesta la voluntad, piden 15 dolares por adulto + 10 -por el ninyo, pero se puede dar la voluntad. Nosotros dimos 25 euros. Otra cosa importante; no comais alli dentro la comida alli dentro es muy mala , esta fria y es cara ( un trozo de pizza frio 4 euros, y unas patatas fritas quemadas , pero frias, 3 euros !!
Ahora si... el museo alucinante, enorme y muy interesante, no pudimos verlo todo... :sad: si otro dia andamos por alli regresaremos. Lo que mas nos gusto fue una esfera cerrada llena de agua en la cual habia un pequenyo ecosistema en equilibrio, Alli dentro vivian gambas, caracoles, y algas y el sistema se mantenia solo. Nos encanto, e incluso lo vendian en chiquitito para llevartelo a casa pero no nos lo pudimos comprar porque no te lo dejan traer en el avion, y facturarlo es condenarlo a muerte.
He hecho una busqueda por internet y he encontrado esta imagen, aqui la teneis, a que es chulo de bonito?? ;-)
Imagen

Despues del museo nos vinimos para casa, ya era muy tarde y cenamos chino :mrgreen:

Hoy no hemos hecho gran cosa, hemos paseado por la 5a avenida y hemos mirado tiendas Tiffanis Bulgary y sitios donde nunca me comprare nada :-|
pero luego por la tarde nos hemos metido en una de tecnologia y me he comprado un mini pc que me tiene mas contenta que una ninya con zapartos nuevos, que es desde el que os escribo y desde el que os escribire los prox dias. Ademas es un chollo ! solo me ha costado 299 dolares ! :shock:

Manyana iremos a Harlem, ya os contare que tal.
Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#233176 Rafi, te he dicho que me das una envidia de muerte, pero envidia envidia envidia de la gorda :mrgreen:
Ains, que tiene que ser eso una pasada.
Sigue contando que aquí seguimos :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:
Un besazo muy gordo.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#233213 Joder, qué bueno...

Sigue, Rafi :52: :52: :52: me está encantando...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen