O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#260116 Eso hacía mi hermano con su gato y conmigo Matt :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y yo se lo agradecí mucho la verdad, así, cuando tube mi propia casa seguí llendo a cuidar a su gatorro cuando se iba de viaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#260195 Chloé, tu prima y su novio estarían encantados ;-) :fl

Mira, las otras veces que no llevamos al perro a Gijón, por hacer el viaje en avión, (desde q nació Abril hemos ido siempre en avión), se lo quedaban mis suegros, pero, como hemos tenido problemas con mi suegra, y yo le canto las cuarenta, pues, por venganza y mala leche, esta vez no se lo quiere quedar. El resto de familia de mi marido, tampoco nos han dicho nada para q esos días lo dejásemos con ellos, y unos amigos q si se lo quedarían, tienen un Schnauzer gigante, si le metemos a nuestro kiry, q el pobrecito solo piensa en jugar, nos lo come, sería meter a otro macho en su territorio, si te digo q yo sin ir al lado de mis amigos no se me ocurriría entrar nunca en su casa..., asi pues, tampoco; y el plan de dejar la nevera llena y la tarjeta del video club, estaría bien, pero, vivimos en Girona, y su familia vive descampada por otros sitios, asi q no tenemos a nadie q se apunte a ese plan.

:-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261040 Bueno, al final nos vamos los tres en avión, y el perro en una guardería, esta boda nos sale por un ojo de la cara!, si es que los euros son una merda! :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#261139 :smile: :smile: :smile: Bueno, no lo pienses demasiado. Yo lo he pasado tan mal con el tema viajes que dejé de ir a una boda este abril y todo y creo que la novia me lo va a recordar durante años!!!!!
Ya nos contarás que tal todo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261143 Lo que me consuela es ver que haremos un viaje mucho más cómodo y más tranquilo, porque hacer viajes en coche tan largos ahora con la peque, me da más miedo que antes :fl

Ya os contaré a la vuelta que tal, aún quedan unas semanas, que ganas tengo de pisar tierrina asturiana!. Y pensar q tendremos una espicha y no podré beber sidra? :-| . Todo sea por nuestro Martí. :85: :110:

Imagen

Imagen
por Akai
#261147 Moheres, yo tengo una labrador, a mi niña de dos años y estoy divorciada, no tengo ayuda con la perra y aún así no podría desacerme de ella... :cry: La verdad es que a raiz de mi separación cuando Iria tenia un añito, los paseos con Nora (mi perra) se han visto muy disminuidos, son mas cortos y para mí es un suplicio sacarla a las 7 de la mañana, con mi peke en invierno y por las noches cuando Iria casi esta dormida... :roll: es todo un plan de coordinación el que tengo que hacer... ;-) de viaje, un dilema, claro.....pero aun así no quiero renunciar a ella....son 7 años en los que Nora me ha escuchado y me ha querido sin contemplaciones... :fl .con un amor incondicional :fl ....ay si mi Nora hablase.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263801 Bueno, pues ya llegó el esperado gran día!! :grin:
Hoy nos vamos para mi tierrina, que llueva, que haga sol, que haga lo que quiera, que me lo pienso pasar, como decía unos cuantos años atrás, "pipa" :mrgreen: .

Hasta la vuelta, portaros bien !! ;-) :114:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#263827 que ustedes lo pasen bien y suerte con los trayectos. BUEN VIAJE!!!!!! despacito y con buena letra

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!