O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#266221 Yo tengo que ir delante por narices....como vamos las dos solitas. ;-) ..a ver quién conduce si no.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#268297 Pues yo soy de esas madres "gilipollas" como dicen tus compañeras que cuando yo no voy conduciendo me siento atrás con mi niña y además muy agustito que vamos las dos juntitas, jugando a lo que sea, buscando caballos, viendo cuentos, o cuando se queda dormida las dos de la manita (que me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Esther.
#268385 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:01, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#268432 Pues yo siempre voy delante, porque mi txikitina nunca se ha quejado, por lo general cuando vamos las dos son viajes cortitos 10-15 min y voy hablando con ella o cantando pero claro como conduzco yo pues no puedo ir con ella y cuando vamos los tres y son viajes mas largos, los fines de semana solemos ir a ver a la familia y a los amigos y los tenemos a 1 hora y cuarto se queda dormida en cuanto la metemos en el coche con lo cual no merece la pena ir con ella
th23autolink_encode_start_3aqfa4piW2ltZzozYXFmYTRwaV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZkx2NnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2FxZmE0cGldth23autolink_encode_end_3aqfa4pi

[url=http://lilypie.com]Imagen[/url
Avatar de Usuario
por irenrub
#268473 Pues mi marido no conduce, asi que yo siempre delante porque si no ya me direis, pero mi marido se ha sentado detrás con Irene hasta que llegó Rubén al asiento de atrás, porque ya con dos sillitas a ver quien es el guapo que se sienta y es capaz de respirar tan aplastado :mrgreen: ...

Y ahora es mi hija la que le da la manita a su hermano todo el trayecto y van tan contentos juntitos detras los dos. :grin:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#268476 Si conduce mi marido, yo voy detrás, pero me he dado cuenta de cuando conduzco yo y ella va solita, se porta mucho mejor. Si voy con ella no para de pedirme cuentos, agua, juguetes... pero si va solita, va tan campante y sin rezongar. Aún así, no me he planteado ir delante si conduce mi marido. Me da la sensación de que conmigo detrás va más segura.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#268528 A mí me pasa lo mismo que a Perenquen, si conduce mi marido voy detrás y empieza a protestar yo creo que para llamar la atención y yo obviamente la atiendo en todo lo que quiera, para eso estamos. Y cuando vamos las dos solas, yo conduciendo, ella tan tranquila. Es que estos niños son unos listos. Pero yo siempre detrás, es como cambiarla de habitación, estoy segura de que a ella le daría lo mismo pero si no la cambio es por mí, soy yo la que se siente más segura al tenerla al lado.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#269597 Yo nunca he ido detrás, des de que era un bebé mi hijo ya iba solo detrás, pero porque les gusta mucho ir en coche, se relaja mucho y va super tranquilito. En verano hemos hecho muchísimos kilómetros con él detrás y muy bien.

Claro que si se pusiera nervioso o inquieto iría detrás con él, pero no es el caso.

Supongo que depende de esto: si el niño va bien, no hace falta, pero si no le gusta ir en coche mejor sentarse con él.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#269626 yo nunca he hido detras...pero porque con las dos sillas... pues os imaginasis... pero creo que si solo tubiese uno la cosa cambiaria...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Maly
#269938 Pues yo siempre voy adelante, a mi hija no le gusta mucho la silla pero se tiene que conformar, ya cuando sus llantos suben de tono, la paso conmigo para dormirla y luego la regreso!!!

Es díficl pero creo que se tienen que acostumbrar a ir en su silla y sola!!! me cuesta trabajo entenderlo pero creo que asi tiene que ser :cry: :grin: :oops:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD